Cuales son los temas de los que mas hablan?
Tienes amig@s webcam?
Colapsar
X
Colapsar
-
Tienes amig@s webcam?Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 02:33:52.
-
Si, tengo como 2 amigues del webcam 😋Comentario
-
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeCuales son los temas de los que mas hablan?Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Sí, claro que tengo amigues... de lo que más hablamos es de los usuarios que llegan a las salas, a veces lo que piden y lo locos que son jajajajaa- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
jajaja si es muy chevere hablar de eso y tambien se aprende mucho de las demasComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Claro, se aprende conociendo las experiencias ajenasComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeDe todo, pero por lo general de los usuarios, de las plataformas y experiencias en la industriaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
siii a eso se le saca mucho provechoComentario -
Dentro de la industria es bueno tener amistades, comparten temas en comun para hablar, experiencias, consejos y lo mejor, sin prejuiciosComentario
-
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver MensajeDentro de la industria es bueno tener amistades, comparten temas en comun para hablar, experiencias, consejos y lo mejor, sin prejuiciosComentario
-
Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
De las pocas amigas que he tenido como modelo solo yo sigo en la industria, muchas incluso ahora juzgan jajja pero bueno, mis amigas modelos son con las que hablo en la pagina jajja por fuera no tengoComentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Yo perdí varias "amigas" cuando les confesé que soy modeloComentario