Originalmente publicado por Mila
Ver Mensaje
Tienes amig@s webcam?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
si la verda siComentario -
Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
yo me aleje de mucha gente por eso, hasta de familiaComentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Debe primar tu bienestar ante cualquier personaComentario -
Caray, solo la amiga que me metió a esto y una que yo metí. Las 3 somos abogadas, entonces es muy discreto y las conexiones de ellas son muy pobres y poco frecuentes. Son reservadas por lo mismo del trabajo... es difícil. Nadie entiende este trabajo, más que las propias chicas. Por eso me gusta este foro jaja.Comentario
-
Originalmente publicado por NixAtenea Ver MensajeCaray, solo la amiga que me metió a esto y una que yo metí. Las 3 somos abogadas, entonces es muy discreto y las conexiones de ellas son muy pobres y poco frecuentes. Son reservadas por lo mismo del trabajo... es difícil. Nadie entiende este trabajo, más que las propias chicas. Por eso me gusta este foro jaja.Comentario
-
Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
Siiiiio, empiezan con muchas bobaditas con uno que pereza que las cosas tengan que ser asi, pero al que no le guste que soporte jajjajaComentario -
Originalmente publicado por NixAtenea Ver MensajeCaray, solo la amiga que me metió a esto y una que yo metí. Las 3 somos abogadas, entonces es muy discreto y las conexiones de ellas son muy pobres y poco frecuentes. Son reservadas por lo mismo del trabajo... es difícil. Nadie entiende este trabajo, más que las propias chicas. Por eso me gusta este foro jaja.Comentario
-
Solo tengo una amiga de la industria, tener amigos que no estén aquí lo hace muy complicadoComentario
-
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeSolo tengo una amiga de la industria, tener amigos que no estén aquí lo hace muy complicadoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajede todo un ppoco, pero sobre webcam, de cosas raras que nos piden los usuarios mas que todoComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Si a veces salen con unas coas más raras jajaajComentario -
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeCuales son los temas de los que mas hablan?Comentario
-
Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje
Hola, trabajo en la industria, no soy modelo pero tengo amigas modelos. Nos encanta hablar de sus proyectos a mediano y largo plazo. También hablamos de temas como de salud mental y momentos de frustración.- 1 como
Comentario -
PODRÍA decir que la mayoría de mi circulo social, pertenece a la industria!....Comentario