Registrarse

Palabras prohibídas en un show webcam

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Palabras prohibídas en un show webcam
    Las frases o palabras que usas durante un show webcam, pueden generar consecuencias en tu carrera como modelo. Hoy te presentamos un listado que debes evitar.

Frases como:

Hola, estoy trabajando: Los usuarios te visitan para que les brindes tiempo placentero, decirles que estás trabajando es una falla.

¡Eres mi cliente!: Llamarlos “clientes” les das a entender que solo es intercambio de servicio por dinero. En términos webcam, «págame y te muestro». Entonces tú misma te muestras como objeto sexual. Eso no es al positivo para una camgirl. Llámalos: amigo, invitado o seguidor.

Dinero o tokens: “Dame tokens, quiero dinero, necesito dinero, págame”. Frases así te deja en evidencia y tus seguidores se sentirán usados y no complacidos. ¡No! Si no estás en disposición de hacer algo que te piden, es mejor decir que no, pero de manera sutil:
    “Nunca lo he intentado, pero suena interesante, me causa curiosidad eso que pides, háblame un poco más de esto que me cuentas, podemos ir lento pero no te aseguro que logre hacerlo”

Las prohibídas:

“Llévame a privado”

“Estoy arrecha”

“¿Quieres follarme?”

Lo mejor es que digas:

Wow, no sabia que eran prohibidas, pero tiene sentido, gracias!
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Real, tampoco tenia idea haha. Menos mal lei esto a tiempo

re si a veces las modelos pecan por desesperacion y la terminan embarrando mas
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Que pecado, es mejor estar bien informadas

Tiene razon, ellos empiezan a tippear mas cuando no se les pide, ellos mismo los dan porque les nace
    Comentario

Que bien que lei esto, hay algunas que aun digo jaja
      Comentario

• Pocha06
        Pocha06 comentó
        Editar un comentario
        JAJAJ, al menos aprendiste algo de aqui lol
    Trabajando...
    X
    Exit