Lubricantes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    gracias por las recomendaciones, los buscare
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      Chicas los lubricantes a base de silicona me produce un poco de irritación, uso los lubricantes a base de agua, tienen alguno que me recomienden ?
      el lubricante YK es muy bueno
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Donde lo consigo?

    • #18
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      el lubricante YK es muy bueno
      Muy bueno, también lo recomiendo
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        De verdad? donde lo puedo comprar?

    • #19
      Originalmente publicado por Naomi Ver Mensaje

      Conozco unos lubricantes de la marca Sen Intimo, son un poco más costosos pero te ayudaran mucho con irritaciones
      Son buenísimos...
      Comentario

      • #20
        Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje

        Los mejores son los lubricantes a base de agua, y tambien depende mucho de la marca que utilices, porque hay marcas que tienen quimicos que te pueden irritar tu zona intima. Un consejo que yo hago con los lubricantes que veo que son muy concentrados, es bajarlos con un poco de agua y eso me ha funcionado, porque antes la irritación era muy fastidiosa
        Que buena recomendación, lo aplicaré
        Comentario

        • Manuela Baez
          Manuela Baez comentó
          Editar un comentario
          Me cuentas como te va jajajaj

      • #21
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        ¿SON SEGUROS LOS LUBRICANTES CASEROS?


        Para utilizar como lubricante un producto que no ha sido vendido con ese fin sexual, lo que debemos de fijarnos antes de todo es ver si los ingredientes de este son totalmente naturales y asegurarnos de que no interfieran en la salud de la pareja. Claro que se puede ‘fabricar’ un lubricante casero que no constituya un peligro para la salud íntima pero, no obstante, hay que fijarse bien en lo que uno usa. La saliva, el gel de baño o el agua son elementos que muchas personas consideran aptas para la lubricación y nada más lejos de la realidad.

        Para elaborar o utilizar un lubricante casero, lo ideal es usar aloe vera, manteca de cacao, aceite de coco o aceite de jojoba. Existen muchas opciones de aceites que sirven como lubricantes naturales y son menos conocidos que los anteriores como el aceite de semilla de uva, el de espino amarillo o el de canela.

        Sea la alternativa que uno escoja para los momentos de pasión, SE DEBE DE TENER ESPECIAL CUIDADO CON TODOS AQUELLOS QUE TENGAN UNA BASE ACEITOSA YA QUE, COMO SE HA SEÑALADO ANTERIORMENTE, ESTOS NO CASAN CON LOS PRESERVATIVOS DE LÁTEX. Si por el contrario, usas cualquier otro método anticonceptivo, los de base oleosa no son un problema.
        LUBRICANTES NATURALES


        Un punto a favor que muchos tienen en cuenta con los lubricantes naturales es que estos no interfieren en la efectividad de los espermatozoides ni en la salud de estos. En el caso de una mujer que quiera quedarse embarazada, lo ideal sería huir de los lubricantes químicos pues estos hacen más difícil el hecho de quedarse embarazada. Una lista con los productos naturales estrella para lubricarían podrían ser:

        Clara de huevo: Una muy buena opción es la clara de huevo pues su consistencia es muy similar a la del moco cervical. Una vez usado este lubricante tras la pasión, es muy importante lavar la zona íntima con ahínco para evitar que queden restos que luego puedan dar mal olor y causar incomodidad.



        Yogures: Importante, utilizar yogur naturales sin azúcar y probióticos. Muchas personas pueden utilizar cualquier tipo de yogur y esto es un fatal error pues pueden llegar a causar infecciones. El yogur natural sin azúcar y probiótico tiene la ventaja de proteger la flora vaginal del cambio brusco entre el semen y el pH de la vagina.



        Aceite de coco: Es uno de los productos más usados para la lubricación en una relación sexual. A pesar de que este se presenta en forma sólida a temperatura ambiente, el aceite de coco se derrite fácilmente con un poco de calor corporal. Es fácil de aplicar, tiene un aroma muy bueno y es bastante fácil de conseguir además de que posee un precio bastante económico.



        Aceite de almendra o de sésamo: Estos dos aceites también son muy usados para la lubricación. Es muy importante que, en el caso de estos dos aceites, sean de presión en frío y de origen biológico.



        En cualquier caso, sea cual sea la alternativa usada a los lubricantes comprados, es muy importante revisar los ingredientes de todos aquellos que estemos pensando en usar. También es aconsejable ser consciente de si se sufre algún tipo de alergia porque, por muy natural que pueda ser un producto, este puede afectar a una persona como si de un producto químico y dañino se tratara.

        Otro aspecto muy importante a valorar será el uso o no de un preservativo de látex pues esto determinará el tipo de producto que se vaya a utilizar. Nunca se debe anteponer el placer a la salud. Si se tiene algún tipo de dudas sobre este tipo de productos y su uso íntimo, lo ideal es preguntar a un especialista que nos pueda aconsejar y orientar a la hora de tener una relación sexual plena y placentera.
        Supeer, me voy a animar y la hago
        Comentario

        • #22
          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

          Son buenísimos...
          Y no sé, si has visto ahora que vienen con saborcitos jejeje
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, eso es genial

        • #23
          Realmente yo siempre uso lubricantes de la marca wet y tienen mucha variedad yo creería que tiene a base de agua. Leí algo sobre los lubricantes naturales y no les utilizado, sin embargo, he usado cristales de aloe vera como óvulos vaginales y lo super recomiendo pero no se que tal sea utilizarlo como lubricante.
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Donde los compras?

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            ¿Los cristales cómo los usas? O sea el proceso

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si también me dio inquietud eso

        • #24
          Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          Genial, es mejor usar solo lo que está elaborado para esto par evitar infecciones
          si es lo mejor
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Lee lo del ultimo post del aloe , se escucha genial

        • #25
          Buenas noches ! Opinaré desde mi experiencia, esto es lo que puedo compartir:

          ♥ Uso un lubricante a base de agua de la marca Fisiomax o KY. Los consigues en farmacias; cuestan alrededor de 25 a 35 mil pesos colombianos y vienen de 90ml a 100 ml respectivamente.

          ♥ Es mejor un lubricante que no tenga entre sus componentes Sucralosa, porque desde el instante en que el azúcar entra en contacto con esta cavidad femenina se genera una alteración del pH, lo que deriva en comezón, ardor, irritación, y en la proliferación de hongos vaginales.🤔

          ♥ Yo usaba lubricantes con sabores dulces, aromas y si sentía que mi flujo cambiaba, era mas abundante. Claro no todos los organismos son iguales, quizá mi vagina no es apta para esta clase de químicos.😐

          ♥ Años atrás, me colocaba el ajo entero y sábila en mi vagina, pero no hacían el efecto que quería: reducir el flujo vaginal blanquecino. Es mejor acudir al Gineco y recibir un tratamiento adecuado que no afecte la flora natural. Por si no lo sabían las sustancia del ajo es abrasiva.😖

          ♥ La saliva muy rara vez acudo a ella, solo cuando no tengo a la mano un lubricante en mi show. Trato de no usarla porque me genera resequedad, así que no me funciona como lubricante.🤭

          ♥ Conozco chicas que usan los de Sen Intimo y son de buena calidad. No he tenido oportunidad de usarlo pero entre sus componentes tiene de penúltimas la sucralosa, así que he vacilado en usarlo por esta simple razón. - PD: La cantidad de un componte se puede saber en el orden que aparezca en la etiqueta de ingredientes. Si esta de primeras es que hay mas cantidad de esa sustancia, si esta de ultimas es que es mínima.👩‍🔬

          ♥ No recomiendo los de Sex Love Potion neutral y cum, me parece que no lubrican bien, se secan muy rápido y dejan una capa blanca cuando se secan. He notado que produce mas flujo vaginal.

          ♥ Es mejor asesorarse y consultar los ingredientes antes de comprar cualquier producto para nuestra zona intima. No es un laboratorio donde podemos meter cuánta cosa se nos ocurra poner allí.

          ♥ Aplicar aceites o lubricantes oleosos no son aconsejables, alteran el pH vaginal. Recomendado por mi Ginecóloga de cabeza. Y super comprobado por mi. Luego de un masaje Yoni con aceites y mala manipulación de los fluidos, contraje una infección vaginal.


          Saludos!
          😎



          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Muy buena información

        • #26
          Originalmente publicado por Kimmi Ver Mensaje
          Realmente yo siempre uso lubricantes de la marca wet y tienen mucha variedad yo creería que tiene a base de agua. Leí algo sobre los lubricantes naturales y no les utilizado, sin embargo, he usado cristales de aloe vera como óvulos vaginales y lo super recomiendo pero no se que tal sea utilizarlo como lubricante.
          Sobre los cristales de aloe, los pueden conseguir limpios y cortados en el fruver o la penca completa, personalmente me gusta comprar la penca para cortarlo y limpiarlo bien de modo que quede solo el cristal, para luego dividirlo en bastoncitos pequeños y guardar en la nevera. En la noche introducen un bastoncito, lo sacan en la mañana y lo repiten durante 3 noches.

          Ayuda con infecciones, desinflama, refresca y si lo googlean van a encontrar muchos más beneficios sin embargo es algo que lo uso como complemento de prevención y cuidado. Si tienen alguna infección, inregularidad en su flujo o la flora vaginal es mejor que consulten con su ginecólogo, no experimenten remedios caseros para solucionar ningún problema por favor🙏🏻

          Lo recomiendo ampliamente y espero que les sirva de mucho si lo intentan, aún así recuerden que siempre es bueno que busquen más información sobre cualquier cosa que quieran intentar 💞
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            No sabía que era tan genial
        Trabajando...
        X
        Exit