El mejor traductor que puedes usar en tus transmisiones

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El mejor traductor que puedes usar en tus transmisiones
    ¿Usar o no usar traductor?

    Una de las dudas que tienen una modelo webcam a la hora de comenzar a transmitir es si debe saber hablar inglés.

    Aunque no es necesario, saber inglés es un plus que puede ayudarte a convertirte en una modelo top.

    Si trabajas en un studio, es probable que tu monitor sea quien haga todo el trabajo de traducción. No obstante, no debes depender de él en un 100%.

    Si quieres aprender a desenvolverte un poco más en tus conversaciones con tus usuarios o si eres modelo independiente y necesitas ayuda, te tengo la solución.

    No cualquier traductor es recomendable a la hora de mantener una conversación. Algunos solo deben usarse si se quiere traducir una palabra en específico.

    La mayoría de las modelos utilizan Qtranslate.

    ¿Cómo funciona el traductor?


    Con esta aplicación podrás traducir con tan solo resaltar la palabra o frase con el mouse e incluso con algunos comandos. (Ctrl + Q para mostrar la traducción en la ventana emergente o doble clic Ctrl para mostrar la traducción en la ventana principal).

    Permite traducir lo que estás escribiendo al instante en el idioma que desees. Así podrás tener conversaciones más fluidas.
    • Debes ingresar al sitio web ww.quest-app.appspot.com
    • Haz clic en descargar la aplicación.
    • Luego de que esté instalado en el computador, enciéndelo. (El programa es gris cuando está apagado y verde cuando está encendido).
    • En la opción mouse mode poner “show translation” (Con esta indicación, la aplicación traducirá cada vez que resaltes un texto).
    • Elige los idiomas principales que usarás (español-inglés). Haz clic en “Options” y en la parte derecha escoge la opción que dice “Basics” y después donde dice “Interface language”, escoge la opción de Spanish – Español.
    Tener en cuenta
    • Es un traductor gratuito que solo funciona para Windows
    • Necesita de conexión a internet
    • Además de traducir en texto, tiene la opción de hablar en voz alta
    • No sirve para teléfonos móviles

    Aunque el traductor es una buena herramienta para tus transmisiones. Tómate el tiempo de aprender el idioma, a los usuarios les gusta sentirse comprendidos.

    Ten por seguro que las mejores modelos hablan más de 2 idiomas. Recuerda que este trabajo también merece esfuerzo y dedicación.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 03:53:41.

  • #2
    super buen tip! gracias danila
    Comentario

    • #3
      Yo tengo el google translate en mi celu y me parece super util
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        sii, es el mejor

    • #4
      Genial, muy buena información
      Comentario

      • #5
        Es el mejor plus que tiene una modelo
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          totalmente

      • #6
        Les recomiendo el DeepL es muy preciso puedes usarlo a través de la web que y su app en windows

        Translate texts & full document files instantly. Accurate translations for individuals and Teams. Millions translate with DeepL every day.
        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
        Comentario

        • #7
          tambn es la herramienta que implementamos en el estudio, es muy preciso, incluso con mala redacción..
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit