Les ha pasado por la cabeza el pensamiento de dejar esta industria y hacer algo mas?
Han pensado en dejar el webcam?
Colapsar
X
Colapsar
-
Han pensado en dejar el webcam?
-
muchas veces, hay temporadas que son dificiles, porque las paginas se ponen solas y es dificil no desmotivarse, pero bueno hace parte del procesoComentario
-
a TODOS nos pasa eso, ver caida en las ventas y desmotivarse, pero para eso pienso que uno debe poner si granito para refrescar y darle sentido a lo que estamos haciendo. A veces nos encargamos que el trabajo se vuelve monotono y repetitivo, eso cansa, satura y no llena. En cambio te invito a hacer cambios, a idear nuevos conceptos en tu show para que esa desmotivacion no llegue e arruinar esos dias donde no hay buena facturacion
-
Sii, siento que no es un trabajo para toda la vida.Comentario
-
síii, todo el tiempo. Este trabajo es muy desgastante, te trae problemas a nivel general. Es muy chévere porque generas dinero divirtiéndote, pero es complicado por ser un tema que aún genera mucha controversia, desgasta.Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajemuchas veces, hay temporadas que son dificiles, porque las paginas se ponen solas y es dificil no desmotivarse, pero bueno hace parte del procesoComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLa verdad si, aun n o y creo que va a tomar un tiempo, pero si quiero cambiar de industria y hacer algo mas suaveComentario
-
Si claro... por eso hay que aprovechar el momento...recomiendo mi plataforma: https://loverfans.com?ref=725293
para ganar dinero extra puedes subir tus fotos y videos gratis
y tambien puedes hacer shows en directo y videollamadas y lo mejor es que te promocionan
y publicitan gratis asi no tienes que perder tu tiempo buscando clientes.Comentario-
Gracias por darnos a conocer otras alternativas. Tuve la oportunidad de escucharte y me parece interesante la forma de trabajo y tu apoyo con el apalancamiento que hace la plataforma a la modelo. Lo veo como una plataforma alternativa de trabajo a las que ya se tienen. Hay que probar! Esta bueno para las chicas que no se desenvuelven mucho en el idioma ingles, que ya no exista la excusa de que no hablan porque no saben ingles :P -
Si, eso es exactamente nuestra plataforma....es un complemento a las otras web que tienes ya que solo hay que dedicarle una hora al dia para empezar a ver resultados y después puedes ir aumentando el tiempo que le dedicas según vayas teniendo mas ingresos...
-
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLes ha pasado por la cabeza el pensamiento de dejar esta industria y hacer algo mas?
Yo creo que como modelo es algo que a uno le pasa por la mente a diario. Aunque amemos este trabajo y esta industria sería mentira decir que es muy fácil, o que a veces no juega solo con nuestra salud mental si no también física. La amo y la odio a veces.
- 1 como
Comentario -
cuenten a qué les gustaría dedicarse en caso de no seguir en este industriaComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLes ha pasado por la cabeza el pensamiento de dejar esta industria y hacer algo mas?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario
-
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
Si, esto es algo que tendre que cerrar ocmo un ciclo en algun momento de mi vida. Tambien me proyecto para hacer cosas distintintas al modelaje webcam. Como todo en la vida. Pero me ire con mucho agradecimiento y dejando una huella en las personas que confiaron en mi experiencia.Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajemuchas veces, hay temporadas que son dificiles, porque las paginas se ponen solas y es dificil no desmotivarse, pero bueno hace parte del procesoComentario
-
Originalmente publicado por BongaCams Ver Mensaje
Si, pero es super importante mantener la perseveranciaComentario