Han pensado en dejar el webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Han pensado en dejar el webcam?
    Les ha pasado por la cabeza el pensamiento de dejar esta industria y hacer algo mas?

  • #2
    muchas veces, hay temporadas que son dificiles, porque las paginas se ponen solas y es dificil no desmotivarse, pero bueno hace parte del proceso
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Supongo que detrás de un gran exito hay muchos fracasos, aplica con el modelaje

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      a TODOS nos pasa eso, ver caida en las ventas y desmotivarse, pero para eso pienso que uno debe poner si granito para refrescar y darle sentido a lo que estamos haciendo. A veces nos encargamos que el trabajo se vuelve monotono y repetitivo, eso cansa, satura y no llena. En cambio te invito a hacer cambios, a idear nuevos conceptos en tu show para que esa desmotivacion no llegue e arruinar esos dias donde no hay buena facturacion

  • #3
    Sii, siento que no es un trabajo para toda la vida.
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      yo creeo que deberían hacer capacitaciones financieras para las modelos, de nada sirve generar buenos ingresos si no sabes manejarlos

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, hay que tener planes a futuro

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es verdad, lo inteligente es invertir en el futuro

  • #4
    La verdad si, aun n o y creo que va a tomar un tiempo, pero si quiero cambiar de industria y hacer algo mas suave
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es verdad, una jubilacion no hace daño

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Siempre aconsejo invertir el dinero en otros negocios para no tener solamente una fuente de ingreso, todo es incierto!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      has pensado en algo?

  • #5
    síii, todo el tiempo. Este trabajo es muy desgastante, te trae problemas a nivel general. Es muy chévere porque generas dinero divirtiéndote, pero es complicado por ser un tema que aún genera mucha controversia, desgasta.
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Desgasta en qué sentido? A que te refieres?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii hay que saber manejarlo

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es cierto, además termina absorbiéndote porque requiere mucho tiempo

  • #6
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    muchas veces, hay temporadas que son dificiles, porque las paginas se ponen solas y es dificil no desmotivarse, pero bueno hace parte del proceso
    síi, hay que conocer muy bien las temporadas bajas para poder empezar a ahorrar un poco desde antes
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii es una buena tecnica

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja me encanta la mentalidad de Ana

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo contigo

  • #7
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    La verdad si, aun n o y creo que va a tomar un tiempo, pero si quiero cambiar de industria y hacer algo mas suave
    qué te gustaría hacer que no tenga que ver con la industria? tienes sueños?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me gustaria emprender

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      me gusta el tema de mentorias de vida y guia espiritual. Ese es mi enfoque cuando apoyo a las modelos webcam porque esta industria no es facil en cuanto a la parte emocional, psicologica y fisica.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Yo quiero tener mi propia empresa y luego poder dedicarme a la caridad o algo asi

  • #8
    Si claro... por eso hay que aprovechar el momento...recomiendo mi plataforma: https://loverfans.com?ref=725293
    para ganar dinero extra puedes subir tus fotos y videos gratis
    y tambien puedes hacer shows en directo y videollamadas y lo mejor es que te promocionan
    y publicitan gratis asi no tienes que perder tu tiempo buscando clientes.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Gracias por darnos a conocer otras alternativas. Tuve la oportunidad de escucharte y me parece interesante la forma de trabajo y tu apoyo con el apalancamiento que hace la plataforma a la modelo. Lo veo como una plataforma alternativa de trabajo a las que ya se tienen. Hay que probar! Esta bueno para las chicas que no se desenvuelven mucho en el idioma ingles, que ya no exista la excusa de que no hablan porque no saben ingles :P

    • JOSE MARTINEZ
      JOSE MARTINEZ comentó
      Editar un comentario
      Si, eso es exactamente nuestra plataforma....es un complemento a las otras web que tienes ya que solo hay que dedicarle una hora al dia para empezar a ver resultados y después puedes ir aumentando el tiempo que le dedicas según vayas teniendo mas ingresos...

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por compartirlo

  • #9
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Les ha pasado por la cabeza el pensamiento de dejar esta industria y hacer algo mas?
    uff claro. Muchas veces.

    Yo creo que como modelo es algo que a uno le pasa por la mente a diario. Aunque amemos este trabajo y esta industria sería mentira decir que es muy fácil, o que a veces no juega solo con nuestra salud mental si no también física. La amo y la odio a veces.
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      así es, es un desgaste físico y mental, deberían darnos más créditos a nosotras como modelos porque no saben a lo que nos enfrentamos

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es desafiante pero tiene su recompensa, no quita el hecho que siempre es bueno tener un cambio

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Tienes razon

  • #10
    cuenten a qué les gustaría dedicarse en caso de no seguir en este industria
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Tambien he pensado en crear una familia y para eso debo dejar de un lado el modelaje para dedicarme al hogar. No podria transmitir con una doña barriga y tampoco seria sano para la criatura por la energia pesada que se manjea alli.

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      yo he visto varias modelos embarazadas transmitiendo, qué raro se ve jajaj eso igual es un fetiche, no?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me gustaria emprenderr

  • #11
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Les ha pasado por la cabeza el pensamiento de dejar esta industria y hacer algo mas?
    Si, esto es algo que tendre que cerrar ocmo un ciclo en algun momento de mi vida. Tambien me proyecto para hacer cosas distintintas al modelaje webcam. Como todo en la vida. Pero me ire con mucho agradecimiento y dejando una huella en las personas que confiaron en mi experiencia.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      gracias por leerme, tu que has pensado kiingu, esto es para ti para toda la vida o en algun momento quieres hacer algo distinto?

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Por cierto kingu cual es tu rol en la industria webcam? moderador, consumidor, monitor, modelo?

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      Total. Debemos agradecer todo lo que logramos y alcanzamos con este trabajo. Si supimos aprovecharlo, deja buenos frutos

  • #12
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje

    Si, esto es algo que tendre que cerrar ocmo un ciclo en algun momento de mi vida. Tambien me proyecto para hacer cosas distintintas al modelaje webcam. Como todo en la vida. Pero me ire con mucho agradecimiento y dejando una huella en las personas que confiaron en mi experiencia.
    si es importante ir pensando en eso
    Comentario

    • #13
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      muchas veces, hay temporadas que son dificiles, porque las paginas se ponen solas y es dificil no desmotivarse, pero bueno hace parte del proceso
      Es verdad, uno se desanima
      Comentario

      • #14
        Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

        Es verdad, uno se desanima
        Si, pero es super importante mantener la perseverancia
        Editado por última vez por BongaCams; 08/11/2023, 08:11:56.
        Comentario

        • #15
          Originalmente publicado por BongaCams Ver Mensaje

          Si, pero es super importante mantener la perseverancia
          También es cierto
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit