Registrarse

La diferencia entre las Modelos Webcam Rumanas y Colombianas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La diferencia entre las Modelos Webcam Rumanas y Colombianas
    Tal y como nos enseña la moraleja de la liebre y la tortuga, podemos aplicarle la diferencia en el trabajo, entre una modelo Rumana y una modelo Colombiana. En esta industria, algunas modelos tienen un momento en la cúspide, otras logran mantenerlo por mucho tiempo y otras que no logran posicionarse. Esto se debe a varios factores, como la falta de actitud, falta de dedicación «pereza», exceso de confianza; causa en la modelo pensar que se trabajara con mas disciplina después.

    Las modelos de Rumania se dedican a trabajar fuertemente en esta industria, durante 4 a 5 años, para así alcanzar todas sus metas financieras, algunas continúan por mas tiempo, pero en general es el tiempo en que una Modelo de este país, logra posicionarse económicamente para hacer su propia empresa, terminar su carrera y ejercerla, adquirir bienes como su apartamento, vehículo, plan de vida, etc.
    Las modelos de Colombia, por lo general, trabajan pocos meses ya que al ver las enormes sumas de dinero que pueden lograr, se relajan de cierta forma, que se toman vacaciones varias veces al año, disminuyen el tiempo de conexión, y en algunos casos hacen pausa del trabajo, por varios motivos que se les presenta en el camino.

    Es por este motivo en especial que Las modelos Rumanas, logran en un menor tiempo posicionarse como top en los mejores puestos, de las mejores páginas web.

    No todas las modelos Rumanas o Colombianas trabajan de esta forma, pero si una gran mayoría. Cada cual decide como forma su presente y su futuro.

    ¿Qué piensan ustedes?

  • #2
    es muy cierto, son super disciplinadas y tienen claros sus objetivos, desafortunamente algunas modelos colombianas no toman en serio el trabajo y hacen shows por muy poco dinero y mal acostumbran a los usuarios
    Comentario

    • #3
      Esas viejas son re pro. mkk ademas son hermosas, las he visto en Bonga y son unas cosotas
      Comentario

      • Pocha06
        Pocha06 comentó
        Editar un comentario
        JAJAJAJ, demasiado mk

      • williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Sii, son unas cosotas bien hechas

    • #4
      Lo que pasa es que algunas personas toman este trabajo para conseguir (según esas personas) dinero rápido y "fácil" y por eso como que no lo toman en serio; pero si hay disciplina y lo toman con seriedad, van a progresar.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit