Que es eso que jamás harían en cámara así el usuario les ofrezca una gran cantidad de dinero ?
Lo que jamas haría en cámara
Colapsar
X
Colapsar
-
nada de show sucios (pee,poo, vomito) nada de esoOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeQue es eso que jamás harían en cámara así el usuario les ofrezca una gran cantidad de dinero ?Comentario
-
Si un usuario te diera muchos tokens, y te lo pida lo harias?Editado por última vez por ParcheWebMod; 02/01/2023, 08:12:29.Comentario
-
Omgg noo creo que sea capaz, yo se que el cabello vuelve y sale y pueda que me den muchos tokens pero no creo
Comentario -
Dependiendo, si puedo escoger el corte síOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi un usuario te diera muchos tokens, y te lo pida lo harias?Comentario
-
Jajajajja que pregunta tan complicada, pero tiene que ser mejor dicho una millonada de tokens jjajaj sino noOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi un usuario te diera muchos tokens, y te lo pida lo harias?Comentario
-
Después...si son muchos tokens...capaz y si....hay que cambiar de vez en cuando, no? 😅Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi un usuario te diera muchos tokens, y te lo pida lo harias?Comentario
-
mmmm 50 millones ajaja y me compro una peluca bien bonita JAJAJAJJAAOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
por muchisimo dinero, lo hariaComentario