El clítoris es una parte fundamental para sentir placer y disfrutar la sexualidad, pero a veces no sabemos qué hacer con él.
Es por ello que hoy queremos contarte algunas formas de jugar con tu clítoris sin lastimarte.
Pero antes de compartirte estos tips debes saber que, esta parte de tu cuerpo tiene más de 8.ooo terminaciones nerviosas.
Razón por la cual es una de las zonas más sensibles de la mujer.
¿Cómo jugar con este punto?
Es importante tener en cuenta cómo tocarlo y jugar con él, aunque no sea muy fácil de lastimar.
Movimientos circulares: La lengua y los dedos son grandes aliados para estimular la zona, lo más recomendado es que siempre los muevas de forma circular y manejando tiempos.
Lubrícalo bien: No queremos salir lastimadas, por lo que debemos lubricar la zona antes de tocarla y jugar con ella. Para esto puedes usar tu propia saliva o los excelentes lubricantes de elfo toys.
Succiona el clítoris: Cuando estás muy excitada tu clítoris cambia de tamaño, no caería nada mal succionarlo para aumentar el placer y para esto solo necesitas un buen succionador de clítoris, los cuales pueden valer entre 140.000 a 200.000 pesos.
Usa juguetes sexuales: Si quieres llevar a otro nivel el placer, usa juguetes sexuales como dildos o vibradores, estos los puedes rozar en la zona y luego ingresarlos en tu vagina para llegar al orgasmo.
Usa tus dedos: Bailar con los dedos en tu clítoris puede ser muy placentero y más si juegas al mismo tiempo con él y con tu vagina. Esto es lo que llamamos encontrar el punto G.
Nada que lastime: Si vas a jugar con tus dedos ten cuidado con tus uñas y si vas a usar juguetes conócelos antes de llevarlos a tu zona.
Si, conoci a una amiga que no sabia ni como hacer un sexo oral femenino adecuadamente y lo peor es que ella era elsbiana, o sea, creo que es necesario saber cual es el clictoris y como estimularlo si vas a ponerlo en practica regularmente