O les parece que es algo que los miembros encontrarian aburrido?
Te has pintado alas uñas en transmision?
Colapsar
X
Colapsar
-
Te has pintado alas uñas en transmision?Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 03:45:56.
-
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeO les parece que es algo que los miembros encontrarian aburrido?Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeNo lo he intentado en transmision, le voy a preguntar a mis usuarios tal vez les guste!Comentario
-
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeO les parece que es algo que los miembros encontrarian aburrido?
Bueno pienso que si se hace un buen argumento para el show el usuario fetichista de uñas lo encontrara placentero de hecho podría ser genial donde se puede traer a tu espectaculo diferentes colores jugar con ellos o incluirlos en tu goal o tip menú vincularlo a tu espectáculo resultará productivo solo es usar la creatividad😊Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
Hola hola como estas¡
Bueno pienso que si se hace un buen argumento para el show el usuario fetichista de uñas lo encontrara placentero de hecho podría ser genial donde se puede traer a tu espectaculo diferentes colores jugar con ellos o incluirlos en tu goal o tip menú vincularlo a tu espectáculo resultará productivo solo es usar la creatividad😊Comentario