Registrarse

Aplicaciones de citas

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aplicaciones de citas
    ¿ Cuales aplicaciones de citas me recomiendan? y como ha sido su experiencia con estas, quiero leerlos🤩

Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
    ¿ Cuales aplicaciones de citas me recomiendan? y como ha sido su experiencia con estas, quiero leerlos🤩
    Hay varias, alguna vez utilice FaceBook Parejas, puedes encontrar todo tipo de personas muy interesantes, aunque han habido algunos casos muy graciosos jaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

• LissieVans
      LissieVans comentó
      Editar un comentario
      Tampoco sabbía!!

• GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Para que veas todas la apps de citas que existen jaja

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Cuenta anectotas

Originalmente publicado por Tammy10
    Tinder es una buena aplicación, muchos amigos la utilizan y han conocido mucha gente chévere por ahí
    Si, Tinder me parece que es una gran aplicación, fácil de usar y también varios amigos me han contado que ha sido una buena experiencia
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si se usa con responsabilidad y cuidado es una buena opcion

Originalmente publicado por Tammy10
    Tinder es una buena aplicación, muchos amigos la utilizan y han conocido mucha gente chévere por ahí
    Creo que eso es lo más común pero tampoco debemos dejar a un lado el para que está creada esta aplicación aunque muchos se encuentran parejas realmente son más para encuentros sexuales así que yo no la recomiendo
    Comentario

Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

Hay varias, alguna vez utilice FaceBook Parejas, puedes encontrar todo tipo de personas muy interesantes, aunque han habido algunos casos muy graciosos jaja
      facebook parejas, que curioso, nunca la habia escuchado pero tampoco me sorprende, facebook me di recientemente cuenta que tiene market place.
      Comentario

• Pocha06
        Pocha06 comentó
        Editar un comentario
        Uyy, no sania eso jaja

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        nunca lo he probado, sera bueno?

No he tenido experiencia, sabes me llega a dar un poco de miedo, toparme con algo diferente o pues que me pase algo malo
      Comentario

• Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Sii... a mi también me da miedo por eso no las uso

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

facebook parejas, que curioso, nunca la habia escuchado pero tampoco me sorprende, facebook me di recientemente cuenta que tiene market place.
      No me gusta facebook para nada pero la herramienta de marketplace dicen que es súper útil para vender cosas
      Comentario

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si y para comprar tambien es re buena opcion

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

Jajaj Facebook es un multiaplicativo y pues ahí fue donde conocí gente chevere, es bueno para buscar las parejas porque tiene muchos filtros y te manda buenas recomendaciones jajaja
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

la famosa tinder es la unica que conozco no se mas jajjaaj a mi me da cosa hacer eso la verdad
        erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Jajajajja la famosa tinder

Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

Jajaj Facebook es un multiaplicativo y pues ahí fue donde conocí gente chevere, es bueno para buscar las parejas porque tiene muchos filtros y te manda buenas recomendaciones jajaja
        Si realmente en Facebook se pueden encontrar diferentes herramientas, una de ellas te ayuda a conocer personas de otras partes, es muy interesante
        Comentario

• Danila
          Danila comentó
          Editar un comentario
          No la he usado pero escuche que es buena

La verdad nunca he utilizado alguna, así que también espero conocer sus experiencias
        Comentario

Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

la famosa tinder es la unica que conozco no se mas jajjaaj a mi me da cosa hacer eso la verdad
          Tinder es una app confiable!??? , también me da miedo conocer un loco
          Editado por última vez por DML; https://parcheweb.com/member/362-dml en 07-29-2021, 08:58 AM.
          Comentario

• Danila
            Danila comentó
            Editar un comentario
            Creo que en ese tipo de aplicaciones se corre ese riesgo, lo mejor es hablar mucho con las personas con las que ya tengas contacto y cuando estés segura que es confiable se pueden ver, procura que sea un sitio publico y avísale a alguien donde vas a estar

Tinder es como la mas conocida, aparte que siento que la gente que esta en la app es mas pro jaja, mas linde tambien
          Comentario

• Danila
            Danila comentó
            Editar un comentario
            Jajaja solo he usado esa, pero me parece que se ve de todo!

• CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            jjajajjaa tal vez

Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
          Tinder es como la mas conocida, aparte que siento que la gente que esta en la app es mas pro jaja, mas linde tambien
          Definitivamente es la más reconocida, pero creo que ya no viene siendo lo mismo de antes
          Comentario

• Pocha06
            Pocha06 comentó
            Editar un comentario
            Siii, estoy deacuerdo contigo

La aplicación a Inner Circle, la cual tiene un objetivo claro: permitir una experiencia segura en dónde personas reales, sin perfiles falsos se toman enserio su vida amorosa.
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit