¿ Cuales aplicaciones de citas me recomiendan? y como ha sido su experiencia con estas, quiero leerlos🤩
Aplicaciones de citas
Colapsar
X
Colapsar
-
Aplicaciones de citas
Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 08:38:34. -
Hay varias, alguna vez utilice FaceBook Parejas, puedes encontrar todo tipo de personas muy interesantes, aunque han habido algunos casos muy graciosos jajaOriginalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje¿ Cuales aplicaciones de citas me recomiendan? y como ha sido su experiencia con estas, quiero leerlos🤩Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Si, Tinder me parece que es una gran aplicación, fácil de usar y también varios amigos me han contado que ha sido una buena experienciaOriginalmente publicado por Tammy10Tinder es una buena aplicación, muchos amigos la utilizan y han conocido mucha gente chévere por ahíNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Creo que eso es lo más común pero tampoco debemos dejar a un lado el para que está creada esta aplicación aunque muchos se encuentran parejas realmente son más para encuentros sexuales así que yo no la recomiendoOriginalmente publicado por Tammy10Tinder es una buena aplicación, muchos amigos la utilizan y han conocido mucha gente chévere por ahíComentario
-
facebook parejas, que curioso, nunca la habia escuchado pero tampoco me sorprende, facebook me di recientemente cuenta que tiene market place.Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Hay varias, alguna vez utilice FaceBook Parejas, puedes encontrar todo tipo de personas muy interesantes, aunque han habido algunos casos muy graciosos jajaComentario -
No he tenido experiencia, sabes me llega a dar un poco de miedo, toparme con algo diferente o pues que me pase algo maloOriginalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje¿ Cuales aplicaciones de citas me recomiendan? y como ha sido su experiencia con estas, quiero leerlos🤩Comentario
-
No me gusta facebook para nada pero la herramienta de marketplace dicen que es súper útil para vender cosasOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
facebook parejas, que curioso, nunca la habia escuchado pero tampoco me sorprende, facebook me di recientemente cuenta que tiene market place.Comentario -
Jajaj Facebook es un multiaplicativo y pues ahí fue donde conocí gente chevere, es bueno para buscar las parejas porque tiene muchos filtros y te manda buenas recomendaciones jajajaOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
facebook parejas, que curioso, nunca la habia escuchado pero tampoco me sorprende, facebook me di recientemente cuenta que tiene market place.Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
la famosa tinder es la unica que conozco no se mas jajjaaj a mi me da cosa hacer eso la verdadOriginalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje¿ Cuales aplicaciones de citas me recomiendan? y como ha sido su experiencia con estas, quiero leerlos🤩erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Si realmente en Facebook se pueden encontrar diferentes herramientas, una de ellas te ayuda a conocer personas de otras partes, es muy interesanteOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Jajaj Facebook es un multiaplicativo y pues ahí fue donde conocí gente chevere, es bueno para buscar las parejas porque tiene muchos filtros y te manda buenas recomendaciones jajajaComentario -
La verdad nunca he utilizado alguna, así que también espero conocer sus experienciasOriginalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje¿ Cuales aplicaciones de citas me recomiendan? y como ha sido su experiencia con estas, quiero leerlos🤩Comentario
-
Tinder es una app confiable!??? , también me da miedo conocer un locoOriginalmente publicado por no_se Ver Mensaje
la famosa tinder es la unica que conozco no se mas jajjaaj a mi me da cosa hacer eso la verdadEditado por última vez por DML; 29/07/2021, 08:58:07.Comentario -
Tinder es como la mas conocida, aparte que siento que la gente que esta en la app es mas pro jaja, mas linde tambienComentario
-
Definitivamente es la más reconocida, pero creo que ya no viene siendo lo mismo de antesOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeTinder es como la mas conocida, aparte que siento que la gente que esta en la app es mas pro jaja, mas linde tambienComentario
-
La aplicación a Inner Circle, la cual tiene un objetivo claro: permitir una experiencia segura en dónde personas reales, sin perfiles falsos se toman enserio su vida amorosa.Comentario