Registrarse

Cosas que odian los tippers

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cosas que odian los tippers
    Dispersarse en pleno show: Si estás en pleno show debes ser centrada y concentrarte en lo que estás haciendo.
    Mantente siempre neutra: Si hay algo que los tippers odien son las preferencias, esto les produce celos.
    No desaparezcas en pleno show: Mientras estés en una transmisión no debes perderte, esto puede aburrir a tus tippers y terminar abandonando tu sala.
    Shows muy cortos: No es que tengas que hacer un show eterno, pero tampoco puedes limitarte y dar un espectáculo muy corto.
    Volverte rutinaria: Es cierto que hay cosas que te funcionan muy bien, pero aún así debes estar innovando.
    No seas tímida: En tus transmisiones debes ser extrovertida, para que tus tippers te sientan muy cercana.

tienes toda la razón, parecen cosas obvias pero muchas modelos lo pasan por alto y no comprenden porque no les va bien
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, no prestamos atención en que estamos fallando y nos quejamos

Yo considero que desaparecer durante el show es lo mas grosero y peor que la modelo puede hacer, mas cuando la estan tipiando
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Es re grosero y poco profesional

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, me parece terrible

Cuando son timidas, creo que puede gustar a cierto nivel, pero cuando son demasiado timidas que no dices nada ni siquiera, creo que ta es molesto y no le gusta a nadie
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, todo en exceso es malo
Trabajando...
X
Exit