¿Qué necesita saber un modelo webcam sobre los hombres?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Qué necesita saber un modelo webcam sobre los hombres?

    ¿Qué necesita saber un modelo webcam sobre los hombres?

    El mito de que los hombres solo quieren sexo es cierto si abordamos las relaciones a un nivel superficial. Sin embargo, si miramos profundamente, descubriremos que esta idea no solo está desactualizada sino que también es muy dañina para una modelo webcam que necesita establecer relaciones auténticas y duraderas, para mantener a sus miembros leales y ganar mucho dinero con esta actividad. .

    Las ideas preconcebidas de que los hombres "aprovechan el amor para tener sexo" y que "piensan con la cabeza pequeña" dejan a la mayoría de las mujeres frustradas pero también confundidas porque a menudo llegan a la conclusión de que no saben lo que realmente quieren los hombres. Un modelo webcam se gana la vida con la intensa interacción con los miembros de los sitios web de modelado en línea, por lo tanto, es importante que descifre los misterios de la psicología masculina y establezca las relaciones en línea más rentables.
    Los estudios realizados en décadas recientes por investigadores de psicología han encontrado que los hombres no ven a las mujeres en absoluto como formas simples de lograr la satisfacción sexual. No son egoístas ni predadores, como la sociedad los ha retratado hasta ahora, sino que están aislados e incapaces de revelar sus verdaderos sentimientos. Por lo tanto, para establecer una relación duradera con sus miembros, una modelo webcam debe ofrecerles una compañía relajada y entretenida y ayudarlos a hablar de sí mismos. Ella puede lograr esto iniciando las actividades y conversaciones lo más agradable posible, y escuchando con empatía sin usar críticas o etiquetas. Los hombres tendrán la confianza para hablar libremente sobre todo lo que les importa solo si el modelo de cámara tiene una actitud más ligera hacia ellos.

    Ambos sexos se beneficiarán de abandonar los estereotipos sobre la sexualidad masculina, lo que afecta negativamente sus relaciones. Aunque se ha decretado que tenemos los mismos derechos desde mediados del siglo XX, las mujeres y los hombres se han diferenciado de muchas maneras. Las relaciones a menudo fracasan porque tanto hombres como mujeres le ofrecen al sexo opuesto lo que realmente desean, sin tener en cuenta la psicología específica de cada uno. Obviamente, un hombre puede tener relaciones sexuales inmediatamente con una mujer desconocida, incluso si realmente no le gusta, solo para satisfacer su placer erótico. Pero eso no significa que, después del sexo, los dos no puedan hacerse amigos de por vida.

    Esto es lo que un modelo de cámara necesita saber sobre los hombres:

    1. Los hombres hablan menos que las mujeres ...

    ... pero haz mucho más. Entonces, un buen modelo les preguntará a los miembros más sobre sus acciones que sobre los pensamientos y emociones que tienen. Cuanto más te interese lo que hacen, más se sentirán validados como hombres y aumentarán su autoestima. Por supuesto, esto los alentará a volver cuando necesiten sentirse seguros. Además del hecho de que los hombres hablan menos, también dicen cosas en línea recta. Usan frases más cortas y mejor estructuradas, por lo que para hacerte entender necesitas usar el mismo lenguaje simple y ordenado.

    2. Los hombres hablan aún menos sobre sus sentimientos

    Esto no es porque esta es la forma en que la Madre Naturaleza los hizo, sino porque siempre se les ha enseñado a hacerlo. Se les inocula que si hablan de sus sentimientos, se vuelven vulnerables y la vulnerabilidad es una característica femenina. Los hombres han reprimido sus sentimientos durante miles de años, por lo tanto, un modelo de cámara debe tener mucha paciencia con sus miembros y no obligarlos a hablar sobre sus emociones si no están listos. Sin duda, esto sucederá si el modelo de cámara es empático y los aceptará junto con todos sus defectos. Lo que necesita saber es que cada hombre necesita ser admirado, apreciado, entendido y obviamente elogiado por sus logros.

    3. Los hombres no hablan en absoluto cuando están estresados

    La respuesta al estrés de los hombres es totalmente diferente a la de las mujeres. Por lo tanto, si tiene un mal día y desea conversar sobre ello para eliminar la tensión, un hombre que se encuentre bajo factores estresantes tenderá a entrar en pánico y congelarse. Un modelo de cámara no necesita obligar a sus miembros a salir de su zona de confort e inmiscuirse en sus asuntos de corazón para distraerlos. En tales casos, será mejor que proponga una actividad agradable para ambas partes. Después de terminarlo ... un hombre seguramente estará abierto a la discusión al 100%

    Alguna otra cosa que se deba saber?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 08:08:32.

  • #2
    Los hombres me parecen súper indecisos en algunas cosas de la vida
    Comentario

    • #3
      Son bastante atrevidos y abusivos algunos, hay otros que son muy intensos y te van a insistir muchoo
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Uy si, estoy de acuerdo y lo confirmo

      • williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Sii, tambien lo confirmo jeje

    • #4
      Definitivamente hay de todo
      Comentario

      • #5
        todos mienten
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
          Son bastante atrevidos y abusivos algunos, hay otros que son muy intensos y te van a insistir muchoo
          uy si, pero lo importante es aprender a lidiar con eso
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit