Registrarse

¿Cómo sacar el RUT para ser modelo webcam?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cómo sacar el RUT para ser modelo webcam?

Hola

La entidad encargada de realizar el tramite es la DIAN y lo mejor es que es absolutamente gratis al ingresar a este portal web podrás agendar de manera gratuita tu cita y tramitar el documento de manera gratuita en tu ciudad.

Los códigos que habitualmente se usan para el registro son 6311 – 6312 – 7310 y 9609 ya que es un código de actividad principal y los demás son los secundarios.

TE ACLARO esos códigos son solo los habituales y es solo una recomendación para que puedas hacerlo de manera mas fácil y rápida.

pero puede elegir los codigos que mas convengan para tu caso especial.

Esta industria, oficialmente no tiene un código CIIU, para la DIAN somos importantes para pagar impuestos, pero no han sido capaces de darnos un código único, aunque técnicamente el responsable de generar ese código es el DANE y no la DIAN.

saludos!!

Súper muchas gracias el rut es muy importante para poder avalar nuestros ingresos económicos
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es importante tenerlo si se quiere hacer las cosas correctamente

• williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Si, es muy importante la verdad

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
    Hola

La entidad encargada de realizar el tramite es la DIAN y lo mejor es que es absolutamente gratis al ingresar a este portal web podrás agendar de manera gratuita tu cita y tramitar el documento de manera gratuita en tu ciudad.

Los códigos que habitualmente se usan para el registro son 6311 – 6312 – 7310 y 9609 ya que es un código de actividad principal y los demás son los secundarios.

TE ACLARO esos códigos son solo los habituales y es solo una recomendación para que puedas hacerlo de manera mas fácil y rápida.

pero puede elegir los codigos que mas convengan para tu caso especial.

Esta industria, oficialmente no tiene un código CIIU, para la DIAN somos importantes para pagar impuestos, pero no han sido capaces de darnos un código único, aunque técnicamente el responsable de generar ese código es el DANE y no la DIAN.

saludos!!

Estaba buscando información al respecto, revisaré si puedo hacer en cambio de uno de mis códigos por este no sé cuanto son maximo
    Comentario

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
      Súper muchas gracias el rut es muy importante para poder avalar nuestros ingresos económicos
      Hola

si es fundamental para muchos tramites financieros

saludos!!!
      Comentario

Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

Estaba buscando información al respecto, revisaré si puedo hacer en cambio de uno de mis códigos por este no sé cuanto son maximo
        Hola

si tal vez en la DIAN te puedan asesorar yo en realidad desconozco la cantidad de códigos.

saludos !!
        Comentario

Hola

si tal vez en la DIAN te puedan asesorar yo en realidad desconozco la cantidad de códigos.

saludos !!
          Actualmente veo en mi rut 4 pero no veo las espacio :/ pediré una cita de rut ⭐️
          Comentario

Hola

si es fundamental para muchos tramites financieros

saludos!!!
            Si y es muy necesario para algún préstamos para vivienda o para vehículo. Gracias por la
            recomendación
            Comentario

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

Si y es muy necesario para algún préstamos para vivienda o para vehículo. Gracias por la
              recomendación
              Hola

Si claro con gusto estamos para ayudarnos, esa es la idea de este foro crear una comunidad que se colabore y crezca..

Saludos!!!
              Comentario

Hola

Si claro con gusto estamos para ayudarnos, esa es la idea de este foro crear una comunidad que se colabore y crezca..

Saludos!!!
                Así es y pide aprender mucho leyendo sus dudas, recomendaciones, ideas
                Comentario

Que buen dato, quiero hacer eso para tener como un soporte de entrada de ingresos
                  Comentario

• Pocha06
                    Pocha06 comentó
                    Editar un comentario
                    Deberias, te ayudaria muchisimoo

• CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    si es una excelente forma
                Trabajando...
                X
                Exit