Como sacar el RUT para ser modelo webcam Codigos CIIU?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bucaramanga
    Comentario

    • #17
      en la DIAN te dicen qué código es mejor, puede ser creadora de contenido
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Egp95 Ver Mensaje
        Que CIIU usar ante la Dian como creador de videos nopor y como declarar ante la Dian?

        Buenas noches, sé que el foro mayormente abarca para el tema webcam, pero tengo una enorme inquietud, en conjunto con mi pareja hacemos videos para diferentes páginas web de adultos, y debido a los altos ingresos prevemos que tenemos que declarar impuestos y hacer el registro ante la Dian. Cual seria el código CIIU útil para creadores de videos para adultos? Y como justificar los ingresos? Y hacer la respectiva declaración de renta con la menor repercusión en el monto a pagar de impuestos?
        ​​​​​​Es rentable registrarse en cámara de comercio? que beneficios y desventajas tendría?
        hola, como estas? busca el codigo 9609, creo que ese es el indicado, que pena, podrias decirme en que paginas, me gustaria hacer videos con mi pareja, pero no se bien donde hacerlos que paguen
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
          Súper muchas gracias el rut es muy importante para poder avalar nuestros ingresos económicos
          Así es, super importante tener nuestro RUT
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Egp95 Ver Mensaje
            Que CIIU usar ante la Dian como creador de videos nopor y como declarar ante la Dian? Buenas noches, sé que el foro mayormente abarca para el tema webcam, pero tengo una enorme inquietud, en conjunto con mi pareja hacemos videos para diferentes páginas web de adultos, y debido a los altos ingresos prevemos que tenemos que declarar impuestos y hacer el registro ante la Dian. Cual seria el código CIIU útil para creadores de videos para adultos? Y como justificar los ingresos? Y hacer la respectiva declaración de renta con la menor repercusión en el monto a pagar de impuestos?
            ​​​​​​Es rentable registrarse en cámara de comercio? que beneficios y desventajas tendría?
            Tengo la misma pregunta.
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Wastfultaint Ver Mensaje

              Tengo la misma pregunta.
              Puedes buscar contadores que estan especializados en la industria, para que resuelvan la duda
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                Puedes buscar contadores que estan especializados en la industria, para que resuelvan la duda
                uy si eso es importante
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                  uy si eso es importante
                  Hay modelos sin rut y es importante tenerlo al dia
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                    Hay modelos sin rut y es importante tenerlo al dia
                    uy si es basico
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit