Bucaramanga
Como sacar el RUT para ser modelo webcam Codigos CIIU?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Egp95 Ver MensajeQue CIIU usar ante la Dian como creador de videos nopor y como declarar ante la Dian?
Buenas noches, sé que el foro mayormente abarca para el tema webcam, pero tengo una enorme inquietud, en conjunto con mi pareja hacemos videos para diferentes páginas web de adultos, y debido a los altos ingresos prevemos que tenemos que declarar impuestos y hacer el registro ante la Dian. Cual seria el código CIIU útil para creadores de videos para adultos? Y como justificar los ingresos? Y hacer la respectiva declaración de renta con la menor repercusión en el monto a pagar de impuestos?
Es rentable registrarse en cámara de comercio? que beneficios y desventajas tendría?Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeSúper muchas gracias el rut es muy importante para poder avalar nuestros ingresos económicosComentario
-
Originalmente publicado por Egp95 Ver MensajeQue CIIU usar ante la Dian como creador de videos nopor y como declarar ante la Dian? Buenas noches, sé que el foro mayormente abarca para el tema webcam, pero tengo una enorme inquietud, en conjunto con mi pareja hacemos videos para diferentes páginas web de adultos, y debido a los altos ingresos prevemos que tenemos que declarar impuestos y hacer el registro ante la Dian. Cual seria el código CIIU útil para creadores de videos para adultos? Y como justificar los ingresos? Y hacer la respectiva declaración de renta con la menor repercusión en el monto a pagar de impuestos?
Es rentable registrarse en cámara de comercio? que beneficios y desventajas tendría?Comentario -
Originalmente publicado por Wastfultaint Ver Mensaje
Tengo la misma pregunta.Comentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Puedes buscar contadores que estan especializados en la industria, para que resuelvan la dudaComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
uy si eso es importanteComentario -
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
Hay modelos sin rut y es importante tenerlo al diaComentario