Tienen usuarios que solo les paguen por tener conversaciones con ellos, sin pedirles nada explicito?
Pago sin show explicito
Colapsar
X
Colapsar
-
Pago sin show explicito
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTienen usuarios que solo les paguen por tener conversaciones con ellos, sin pedirles nada explicito?Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jumm esos son esporádicos y uno se los gana si maneja al menos el ingles o la buena parla en españolComentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeToca Hacerles como un lavado de cerebro jajajaja no mentira aaa 😂Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jumm esos son esporádicos y uno se los gana si maneja al menos el ingles o la buena parla en españolComentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeToca Hacerles como un lavado de cerebro jajajaja no mentira aaa 😂Comentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Si tienes buena forma de entretenerlos los puedes conseguirComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTienen usuarios que solo les paguen por tener conversaciones con ellos, sin pedirles nada explicito?
lleguen y hagan eso , con el tiempo les diréComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeHe visto a varias modelos con usuarios asi, una vez me llego uno pero son contadosEditado por última vez por BongaCams; 08/11/2023, 09:09:43.Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTienen usuarios que solo les paguen por tener conversaciones con ellos, sin pedirles nada explicito?Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
A mi no me ha tocado, pero los hay, son contaditosComentario -
Si sii siiiii, son los mejores usuarios siempre he dicho que nosotros no vendemos sexo, vendemos compañíaComentario