Tienen usuarios que solo les paguen por tener conversaciones con ellos, sin pedirles nada explicito?
Pago sin show explicito
Colapsar
X
Colapsar
-
Pago sin show explicito
-
jumm esos son esporádicos y uno se los gana si maneja al menos el ingles o la buena parla en españolOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTienen usuarios que solo les paguen por tener conversaciones con ellos, sin pedirles nada explicito?Comentario
-
Toca Hacerles como un lavado de cerebro jajajaja no mentira aaa 😂Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jumm esos son esporádicos y uno se los gana si maneja al menos el ingles o la buena parla en españolComentario -
si mas o menos se puede jajajaj con tanta competencia toca jajjajaj o uno como gana mas de lo necesarioOriginalmente publicado por DML Ver MensajeToca Hacerles como un lavado de cerebro jajajaja no mentira aaa 😂Comentario
-
Si tienes buena forma de entretenerlos los puedes conseguirOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jumm esos son esporádicos y uno se los gana si maneja al menos el ingles o la buena parla en españolComentario -
Jajaja no te creas casi, toda utilizar nuestras tácticas para poder entretenerlosOriginalmente publicado por DML Ver MensajeToca Hacerles como un lavado de cerebro jajajaja no mentira aaa 😂Comentario
-
Esos son los que si ven algo que les gusta (sea la cara de uno generalmente) dan las propinas a cambio de nada o de qué sonría 🙈Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Si tienes buena forma de entretenerlos los puedes conseguirComentario -
No , por el momento , espero queOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTienen usuarios que solo les paguen por tener conversaciones con ellos, sin pedirles nada explicito?
lleguen y hagan eso , con el tiempo les diréComentario -
si es dificil que pase, pero que bueno cuando pasa jajajjaOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeHe visto a varias modelos con usuarios asi, una vez me llego uno pero son contadosEditado por última vez por BongaCams; 08/11/2023, 09:09:43.Comentario
-
A mi no me ha tocado, pero los hay, son contaditosOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTienen usuarios que solo les paguen por tener conversaciones con ellos, sin pedirles nada explicito?Comentario
-
sii que suerrteeeOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
A mi no me ha tocado, pero los hay, son contaditosComentario -
Si sii siiiii, son los mejores usuarios siempre he dicho que nosotros no vendemos sexo, vendemos compañíaComentario