Horarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me gustaría saber según la experiencia de los panas en que horario es mejor
    Comentario

    • #77
      En mi experiencia, es mucho mejor transmitir de noche o madrugada. Primero, porque no es el horario preferido de la mayoría de modelos por el desgaste tanto físico como emocional y también porque en los paises Europeos es de día y mejor para los usuarios
      Comentario

      • HelloAnnaLovely
        HelloAnnaLovely comentó
        Editar un comentario
        Hola, que opinas del horario de 9 a 4 pm?

    • #78
      Originalmente publicado por David salas Ver Mensaje
      Me gustaría saber según la experiencia de los panas en que horario es mejor
      te sugiero experimentar en los 3 horarios, porque generalmente son publicos de diferentes paises, y ahi puedes ver en que horario te va mejor y en te sientes comodo
      Comentario

      • #79
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
        ¿Cuántas horas debe transmitir una modelo webcam?
        Hay que trabajar entre 6 y 8 horas al día, durante mínimo 6 veces a la semana como en un trabajo normal”,

        pero bien trabajadas, concentrados, sin usar el movil
        Importantísimo no tener el celu, es un gran distractor.
        Comentario

        • #80
          Es mejor mantener un horario fijo, los usuarios van a buscarte siempre en ese horario, y cualquier hora es buena para conectarse. Este negocio las 24 horas es rentable. Yo he probado todos los horarios pero por gusto personal me gusta mas la tarde tipo 3 pm a 9pm. De lunes a domingo es bueno.
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • #81
            Estaría bien si descanso dos días en la semana, Ejemplo. Lunes Y sábado? Si los demás trabajo de 8 am a 3 (7horas) o máximo hasta las 5 pm (9 horas) Mi cuenta esta caida. Y cambiare a la mañana. Pues antes hacia de tarde noche, pero no me convence mucho el trasnochar. Opiniones por favor y consejos, muchas gracias
            Comentario

            • #82
              Hola!
              personalmente descanso cuando tengo el periodo. serian unos 3 o 4 dias
              Comentario

              • HelloAnnaLovely
                HelloAnnaLovely comentó
                Editar un comentario
                Gracias Preciosa por opinar <3

            • #83
              Si eres constante con el nuevo horario vas a poder levantarte. Yo soy independiente y descanso solo los domingos, cuando me llega el periodo o cuando estoy pasando por situaciones emocionales duros. Aún asi me mantengo bien, porque cuando me conecto doy el 100%. Entonces depende mucho de ti: actitud, ingenio y mentalidad.

              Si tu creencia es que mas tiempo es igual a mas dinero, asi será. Si decides creer que menos tiempo es igual a mas dinero, asi será. Yo prefiero creer la segunda opcion y me gustan los resultados. Es pura Ley de atraccion!
              Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
              Comentario

              • HelloAnnaLovely
                HelloAnnaLovely comentó
                Editar un comentario
                Wow me encanto muchas cosas de ti, tu nickname, tu cuenta en IG, y tu opinión a mi pregunta. Cuantas horas trabajas tu? consideras que descansar dos días es demasiado?

            • #84
              Creo que las mejores horas siempre van a ser las de Europa y USA, sabemos que en Latinoamérica el consumo pago de estas plataformas es poco, de igual manera las modelos deben usar mucho la prueba y el error para que vayan identificando cuales son SUS horas ideales y asi agendarse.
              Comentario

              • HelloAnnaLovely
                HelloAnnaLovely comentó
                Editar un comentario
                Hola, que horas europeas consideras son las que mas ellos suelen entrar según tu experiencia?
            Trabajando...
            X
            Exit