¿Cómo comienzan un chat privado?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que buenos tips, totalmente de acuerdo con cada uno
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Lo se, todos brindan super importantes y valiosos

  • #17
    Super, esta información es de total ayuda para todos!
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, la idea es ayudarnos entre todos

  • #18
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    • Haz todo muy lento, mientras bailas y con mucha sensualidad. Si te vas a quitar el brasier, por ejemplo, hazlo muy despacio. Además, de que puede ser mucho más erótico, recuerda que cada minuto cuenta.
    • Muchas modelos tienen definidos los tiempos en su show, por ejemplo, saben que en los primeros 5 minutos no se pueden desnudar.
    • Trata de interactuar mucho con él, preguntarle si le gusta, qué quiere hacer contigo. Él debe sentir que te preocupa satisfacerlo.
    • Es normal que tu usuario esté urgido para que te vengas. Sin embargo, recuerda que es tu sala y tú eres la que debes llevar el ritmo, pero sin llegar a aburrirlo.
    • Usa juguetes sexuales, esto te ayuda mucho a alargar el tiempo. Trata de hacerlo muy real, que él sienta que lo estás consintiendo
    Genial los tips, muchas gracias
    Comentario

    • #19
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Cuando comienzas como modelo webcam lo primero que debes tener claro es en qué tipo de página quieres trabajar. Aunque en ambas se pueden hacer shows privados.

      Existen 2 tipos de páginas: De tokens o privadas. ya lo han mencionado en varias temas pero no esta demás recordarlo.

      En esta ocasión quiero hablarte de las páginas privadas.
      Paginas privadas


      En estas páginas las modelos ganan por minuto de su transmisión y por los tokens extra que quiera dar el usuario.

      Está orientado a una clase de shows más elegante y glamuroso. De hecho, está prohibido hacer desnudos o contenido explícito en ventanas públicas.
      Allí debes esperar a que el usuario decida pagar por un show privado.

      Teniendo en cuenta esto, debes buscar una estrategia para que tu show dure mucho más tiempo, lo que al final se traduce en más dinero para ti.

      Cómo lograr que te lleven a un privado
      • Conversar, conquistar a tu usuario sin necesidad de hacer algo explícito. Debes conocerlo a tal punto que ya sepas como seducirlo con palabras.

      Esto no es algo fácil, es una habilidad que requiere tiempo.
      • Mientras hablas con tu usuario, juega con tu aspecto físico. Es decir, juega con tu cabello o con algún accesorio que traigas puesto. Esta es una forma muy sutil de seducir.
      • Pregúntale si le gusta tu outfit o como quisiera verte vestida. Esto de seguro lo va a motivar a querer ver más de ti. Cómo hacer que un show privado dure más
      • Haz todo muy lento, mientras bailas y con mucha sensualidad. Si te vas a quitar el brasier, por ejemplo, hazlo muy despacio. Además, de que puede ser mucho más erótico, recuerda que cada minuto cuenta.
      • Muchas modelos tienen definidos los tiempos en su show, por ejemplo, saben que en los primeros 5 minutos no se pueden desnudar.
      • Trata de interactuar mucho con él, preguntarle si le gusta, qué quiere hacer contigo. Él debe sentir que te preocupa satisfacerlo.
      • Es normal que tu usuario esté urgido para que te vengas. Sin embargo, recuerda que es tu sala y tú eres la que debes llevar el ritmo, pero sin llegar a aburrirlo.
      • Usa juguetes sexuales, esto te ayuda mucho a alargar el tiempo. Trata de hacerlo muy real, que él sienta que lo estás consintiendo

        No siempre un privado dura mucho tiempo, todo depende del tipo de usuario. Por lo general, quienes no duran casi en tu sala
        es porque no tienen mucho dinero para gastar. Quienes se quedan contigo hasta el final, es porque les gustó lo que haces y ten por seguro que van a volver.
      Re importante tenerlo en cuenta
      Comentario

      • #20
        muy interesante, gracias
        he encontrado un video Como hacer que un show privado dure


        Comentario

        • #21
          Hola: estoy de acuerdo con tus tips. Básicamente, estudiar el perfil del usuario y estructurar el show según las preferencias y solicitudes del chico. Hay páginas de privados donde algunos chicos no quieren esperar y desean todo rápido, depende de nosotras marcar los tiempos y no desesperarse porque un cliente se fué. A veces llega el juez de tu mente auto-saboteándote para hacerte sentir mal porque no obedeciste a desnudarte en 30 segundos o hacer un squirt en tres minutos. Cuando suceda eso es mejor mantener nuestra postura de confianza en nosotras mismas y no escuchar nuestras conversaciones mentales negativas; así le damos valor a lo que hacemos y a nuestro tiempo. Por ende, atraeremos personas que estarán dispuestas a pagar por el tiempo que sea necesario para pasar un rato agradable con nuestra compañía.

          Hay clientes mal acostumbrados porque vienen de chicas donde les hacían todo rápido o lo contrario se quitaban la ropa tan lento que ellos lo percibían como que querían sacarle su dinero. Entonces hay que ser astutas. Sería como jugar a un un tira y afloja. Hazle creer que juegas su juego pero lo único que haces es ganar tiempo y sacarte buenas ganancias.

          No desmotivarse si hay un cliente que no tiene interés en entablar una conversación contigo, estos son los que yo llamo
          extras y no les doy gusto de hacer todo lo que quieren ver en diez minutos, porque sé que los mal acostumbraré. A veces me han sorprendido algunos de estos extras, recargando mas saldo porque aunque tienen prisa, saben que yo soy la que llevo las riendas del show y al final se terminan quedando mas tiempo porque quieren ver mi placer. No son chicos recurrentes pero me ayudan con su aporte en el momento justo para tener buenas quincenas.

          Saludos
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit