que piensan ustedes, en el mundo webcam les va mejor a los hombres o a las mujeres?
mujeres o hombres?
Colapsar
X
Colapsar
-
Yo creo que es una industria tan amplía Ake tanto hombres como mujeres pueden tener buenos resultadosComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque piensan ustedes, en el mundo webcam les va mejor a los hombres o a las mujeres?Comentario
-
-
Se ha comprobado que la mayoría de personas que visitan páginas de modelos webcam son hombres. Pero ¿Quién gana más dinero en el modelaje webcam?
Creo que las ganancias de un modelo webcam dependerá del desempeño que tenga.
Así que no importa el género, sino la experiencia y trayectoria, que tenga cada persona en la industria. Lo que está en juego es un show, es la actitud, creatividad y constancia que tenga en cada transmisión.
Se tienen que tomar en consideración diferentes aspectos para lograr ser modelo top. Por ejemplo, una cámara web de calidad, iluminación y buena conexión a internet.
Los juguetes sexuales no es lo único importante para ofrecer un buen show.
Comentario -
yo creeria que las mujeres, porque el principal publico que consume webcam son hombres heterosexualesComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeSe ha comprobado que la mayoría de personas que visitan páginas de modelos webcam son hombres. Pero ¿Quién gana más dinero en el modelaje webcam?
Creo que las ganancias de un modelo webcam dependerá del desempeño que tenga.
Así que no importa el género, sino la experiencia y trayectoria, que tenga cada persona en la industria. Lo que está en juego es un show, es la actitud, creatividad y constancia que tenga en cada transmisión.
Se tienen que tomar en consideración diferentes aspectos para lograr ser modelo top. Por ejemplo, una cámara web de calidad, iluminación y buena conexión a internet.
Los juguetes sexuales no es lo único importante para ofrecer un buen show.Comentario -
Pienso que las mujeres en general, pero depende de la persona, hay chicos que ganan muchisimoComentario
-