Vale la pena trabaje de lleno como modelo Webcam y dejar mi trabajo para dedicarme a trasmitir más seguido ?
Trabajo a tiempo completo como modelo Webcam
Colapsar
X
Colapsar
-
Trabajo a tiempo completo como modelo WebcamEditado por última vez por ParcheWebMod; 30/12/2022, 09:08:06.
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeVale la pena trabaje de lleno como modelo Webcam y dejar mi trabajo para dedicarme a trasmitir más seguido ?Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
ser modelo es una deliciosa experiencia pero si no te da pues es bueno tener otra forma de generar ingresosComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Es verdad siempre es bueno tener otra fuente de ingresos Aunque Por el momento no la tengo me va muy bien el modelaje y lo que hago es ahorrarComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Si quizá por el momento estar de lleno en esta industria y en un futuro tener otra forma de ingreso es una buena opciónComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Si quizá por el momento estar de lleno en esta industria y en un futuro tener otra forma de ingreso es una buena opciónComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeVale la pena trabaje de lleno como modelo Webcam y dejar mi trabajo para dedicarme a trasmitir más seguido ?Comentario
-
La verdad Yo digo que sí vale la pena y lo valdrá siempre solamente que a futuro Es bueno tener algo más por la vejez digaComentario -
Es verdad siempre es bueno tener otra fuente de ingresos Aunque Por el momento no la tengo me va muy bien el modelaje y lo que hago es ahorrarComentario -