Trabajo a tiempo completo como modelo Webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Trabajo a tiempo completo como modelo Webcam
    Vale la pena trabaje de lleno como modelo Webcam y dejar mi trabajo para dedicarme a trasmitir más seguido ?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 30/12/2022, 08:08:06.

  • #2
    Todo depende del empeño y dedicación que le tomes al trabajo si realmente quieres ver buenos resultados y sólo depender económicamente de la webcam
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
      Vale la pena trabaje de lleno como modelo Webcam y dejar mi trabajo para dedicarme a trasmitir más seguido ?
      ser modelo es una deliciosa experiencia pero si no te da pues es bueno tener otra forma de generar ingresos
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        ser modelo es una deliciosa experiencia pero si no te da pues es bueno tener otra forma de generar ingresos
        Es verdad siempre es bueno tener otra fuente de ingresos Aunque Por el momento no la tengo me va muy bien el modelaje y lo que hago es ahorrar
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          es buena idea, es super importante ahorrar

      • #5
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        Es verdad siempre es bueno tener otra fuente de ingresos Aunque Por el momento no la tengo me va muy bien el modelaje y lo que hago es ahorrar
        Si quizá por el momento estar de lleno en esta industria y en un futuro tener otra forma de ingreso es una buena opción
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          Si es importante proyectarse

      • #6
        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

        Si quizá por el momento estar de lleno en esta industria y en un futuro tener otra forma de ingreso es una buena opción
        Si yo por lo menos lo que hago es ahorrar cada semana entre 300 y $500000 semanales Así cuando hay eventos que no esperaba tengo dinero para esto
        Comentario

        • #7
          Pues si pones dedicación, si puedes dejar tu otro trabajo y dedicarte de lleno a esto,
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            si, he conocido muchas modelos que lo han hecho

        • #8
          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

          Si quizá por el momento estar de lleno en esta industria y en un futuro tener otra forma de ingreso es una buena opción
          Exactamente, tener otra opción a futuro es importante, ya sea un emprendimiento o algo así tuyo
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
            Vale la pena trabaje de lleno como modelo Webcam y dejar mi trabajo para dedicarme a trasmitir más seguido ?
            La verdad Yo digo que sí vale la pena y lo valdrá siempre solamente que a futuro Es bueno tener algo más por la vejez diga
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              La verdad Yo digo que sí vale la pena y lo valdrá siempre solamente que a futuro Es bueno tener algo más por la vejez diga
              Si eso es lo que pienso que ya cuando uno esté mayor, para ello ya debimos ahorrar o por lo menos en mi caso
              Comentario

              • #11
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                Es verdad siempre es bueno tener otra fuente de ingresos Aunque Por el momento no la tengo me va muy bien el modelaje y lo que hago es ahorrar
                aprovechaar los recursos y que esto existe y da bueno
                Comentario

                • #12
                  Yo creo que si, hay modelos que hacen muchas ganancias en este trabajo solamente y mas cuando le dedican mucho tiempo
                  Comentario

                  • #13
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                    Vale la pena trabaje de lleno como modelo Webcam y dejar mi trabajo para dedicarme a trasmitir más seguido ?
                    depende, si vas a tomarlo muy en serio si, pero si no vas a ser super disciplinada y entregada, no es recomendable porque no vas a obtener buenos resultados
                    Comentario

                    • #14
                      No lo se, podria ser si de verdad te vas a dedicar 100 a esto
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit