Originalmente publicado por Mariavsg
Ver Mensaje
¡Aqui hay todo lo que debe saber sobre los trabajos Webcam!
Colapsar
X
Colapsar
-
Nadie sabrá que tienes un trabajo de webcam
Los modelos de cámaras web saben que las personas pueden juzgarlos por su trabajo, por lo que no quieren revelarle a nadie cómo se ganan la vida. Queremos que nuestras modelos femeninas se sientan seguras, por lo que aseguramos su confidencialidad. No usarán sus nombres reales, sino apodos para mantener todo confidencial. Por lo tanto, si luego desea cambiar su carrera, su pasado como modelo de cámara web no lo afectará. Los webcam deben estar orgullosos de su trabajo y resultados. ¡La decisión es tuya!- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi increíble ya tantos años según eso desde 1996 ya estaba apenas es sus iniciosComentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
Hasta donde sé, hace mas de 17 a 20 años nacen chats publicos donde se permite compartir la trasmisión por cam, y muchos hombres y mujeres iniciaron a trasmitir solo por el morbo de ser vistos u observados y los "usuarios" eran otros que solo veían por placer, no existía el intercambio de tips por tareas en las plataformas de esos chats públicos se inicia a generar cobros por "regalos" para los streamers años después se creo el concepto de tokens y nacen amateur.tv chaturbate y así
saludos!!
Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Yo siento que nuestra industria apensa esta quitandose los pañales y empezando a gatear en nuestro país, Colombia es muy importante para toda la industria a nivel mundial y se que cada día será mucho mas grande e importante, existen grande empresas y emprendedores y estudios que trabajamos día a día para que esto se convierta en la solución de vida para muchas personas en el país.
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
O el famoso messenger hace 15 años , donde te mostrabas a tu novio o amigos de otros países , pero el token no existía solo las ganas 🔥😈- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Antes era más como querer experimentar cosas diferentes, como recuerdo mi primera red social como fue MessengerComentario -
Pero por todo lo de la pandemia, paros y demás, muchas personas optaron por volverse modelo Webcam, está industria cada vez coge más fuerza en Colombia
saludosComentario -
Pero por todo lo de la pandemia, paros y demás, muchas personas optaron por volverse modelo Webcam, está industria cada vez coge más fuerza en ColombiaComentario -
Hola
Yo siento que nuestra industria apensa esta quitandose los pañales y empezando a gatear en nuestro país, Colombia es muy importante para toda la industria a nivel mundial y se que cada día será mucho mas grande e importante, existen grande empresas y emprendedores y estudios que trabajamos día a día para que esto se convierta en la solución de vida para muchas personas en el país.
saludos!!!Comentario -
lo que paso con la pandemis fue algo contraproducente, pues muchos creyeron que esto era facil y crearon muchos estudios de garage y ya despues muchas modelos no les pagaban y existieron realmente mas problemas que souciones, yo espero que todo eso haya servidio ara que los estudios que continuaron existiendo hayan aprendido.
saludosComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Si eso es verdad y eso pude informarme el la televisión, que muchos jóvenes habían emprendido hacia este camino de la WebcamComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAlguien sabe de donde nació y surgió la idea sobre la industria del modelaje Webcam ?Comentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
O el famoso messenger hace 15 años , donde te mostrabas a tu novio o amigos de otros países , pero el token no existía solo las ganas 🔥😈Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeNadie sabrá que tienes un trabajo de webcam
Los modelos de cámaras web saben que las personas pueden juzgarlos por su trabajo, por lo que no quieren revelarle a nadie cómo se ganan la vida. Queremos que nuestras modelos femeninas se sientan seguras, por lo que aseguramos su confidencialidad. No usarán sus nombres reales, sino apodos para mantener todo confidencial. Por lo tanto, si luego desea cambiar su carrera, su pasado como modelo de cámara web no lo afectará. Los webcam deben estar orgullosos de su trabajo y resultados. ¡La decisión es tuya!Comentario