Registrarse

Como inicio lo que hoy llamamos la Webcam

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Como inicio lo que hoy llamamos la Webcam
    Alguien sabe de donde nació y surgió la idea sobre la industria del modelaje Webcam ?

Hola

Hasta donde sé, hace mas de 17 a 20 años nacen chats publicos donde se permite compartir la trasmisión por cam, y muchos hombres y mujeres iniciaron a trasmitir solo por el morbo de ser vistos u observados y los "usuarios" eran otros que solo veían por placer, no existía el intercambio de tips por tareas en las plataformas de esos chats públicos se inicia a generar cobros por "regalos" para los streamers años después se creo el concepto de tokens y nacen amateur.tv chaturbate y así

saludos!!

Comentario

• Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Que buena info, no conocia bien sobre el comienzo de esta industria la verdad

Realmente a ciencia cierta no se cómo fue que nació esta industria de modelaje pero busque en nuestro amigo Google y decía esto El modelaje webcam, consolidado como pionero en actividades de intercambio monetario/sexual, tuvo sus inicios en 1996 como un espacio doméstico que buscaba transmitir un registro de la vida sexual de un grupo de mujeres
    Comentario

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
      Realmente a ciencia cierta no se cómo fue que nació esta industria de modelaje pero busque en nuestro amigo Google y decía esto El modelaje webcam, consolidado como pionero en actividades de intercambio monetario/sexual, tuvo sus inicios en 1996 como un espacio doméstico que buscaba transmitir un registro de la vida sexual de un grupo de mujeres
      Gracias, yo realmente tampoco tenía mucho conocimiento sobre el tema
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Es muy interesante conocer cada día mas sobre esta industria

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

Gracias, yo realmente tampoco tenía mucho conocimiento sobre el tema
      Yo tampoco tenía información tan afondó, pensaba que esta industria era más nueva desde su del 2000
      Comentario

Yo tampoco tenía información tan afondó, pensaba que esta industria era más nueva desde su del 2000
        Si increíble ya tantos años según eso desde 1996 ya estaba apenas es sus inicios
        Comentario

Si increíble ya tantos años según eso desde 1996 ya estaba apenas es sus inicios
          Yo también quede sorprendida, yo pensé que en ese tiempo no era mucha la tecnología
          Comentario

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
            Hola

Hasta donde sé, hace mas de 17 a 20 años nacen chats publicos donde se permite compartir la trasmisión por cam, y muchos hombres y mujeres iniciaron a trasmitir solo por el morbo de ser vistos u observados y los "usuarios" eran otros que solo veían por placer, no existía el intercambio de tips por tareas en las plataformas de esos chats públicos se inicia a generar cobros por "regalos" para los streamers años después se creo el concepto de tokens y nacen amateur.tv chaturbate y así

saludos!!

O el famoso messenger hace 15 años , donde te mostrabas a tu novio o amigos de otros países , pero el token no existía solo las ganas 🔥😈
            Comentario

Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

O el famoso messenger hace 15 años , donde te mostrabas a tu novio o amigos de otros países , pero el token no existía solo las ganas 🔥😈
              Antes era más como querer experimentar cosas diferentes, como recuerdo mi primera red social como fue Messenger
              Comentario

Antes era más como querer experimentar cosas diferentes, como recuerdo mi primera red social como fue Messenger
                Si y después llegaron las cámaras y ver a la tea persona al otro lado de la ciudad o del país
                Comentario

Alguien sabe de donde nació y surgió la idea sobre la industria del modelaje Webcam ?
                  con las llamadas calientes ya luego después nacieron las paginas de privados como live jasmin y streamate, la primera pagina free creo que fue myfreecams
                  Comentario

Jaja todo el dinero perdido 😪 jaja no mentira, si ya desde que existió el Internet, las redes me parece que la gente empezó a enviar cosas atrevidas como fotos, videos, entre otros
                    Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Jaja todo el dinero perdido 😪 jaja no mentira, si ya desde que existió el Internet, las redes me parece que la gente empezó a enviar cosas atrevidas como fotos, videos, entre otros
                      Esa platica ya se perdió, también empezar los suggar a envíe detalles, ese creería fue el primer intercambio
                      Comentario

Te sugiero que empieces a llenarte de conocimiento de la industria, aprende tips y conoce historias de modelos pasadas que te puedan ayudar a entender mas esto y que te den una idea de que esperar. Luego, ya busca un buen estudio y comienza con toda
                        Comentario

• CoCobitch
                          CoCobitch comentó
                          Editar un comentario
                          totalmente de acuerdo

Esa platica ya se perdió, también empezar los suggar a envíe detalles, ese creería fue el primer intercambio
                        Eh quien pensaría en ese tiempo que estábamos regalando nuestro contenido y tiempo y para que luego nos pagaran mal
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit