Por qué no debes ocultar que eres modelo webcam para adultos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Por qué no debes ocultar que eres modelo webcam para adultos
    Aunque el modelado webcam se ha convertido en un dominio cada vez más popular en los últimos años, y las personas se han vuelto más abiertas de mente, hay muchos modelos que hacen todo lo posible para ocultar que hacen parte de los modelos webcam para adultos.

    Algunos de los modelos están tan estresados ​​que su familia y conocidos pueden descubrir lo que están haciendo, que pierden su motivación y ya no logran sus metas financieras. Es mejor admitir desde el principio que eres un modelo webcam e informar a tu círculo de parientes, incluidos padres, hermanas, hermanos, etc. No tienes que gritar desde los tejados que eres un modelo webcam, pero no lo ocultes a los cercanos ni les mientas cuando te enfrenten con este aspecto. Si se siente cómodo con su elección, los que lo aman deben aceptar sus decisiones. Después de todo, eres un adulto y puedes elegir cómo te ganas la vida. ¿Y qué pasa si usas tu imagen corporal para ganar dinero? También lo hacen modelos, cantantes, actores y muchos más. Es solo una cuestión de perspectiva.

    Es mucho mejor decirle a la gente que te rodea que estás haciendo modelaje webcam para adultos que siempre proponer todo tipo de mentiras para cubrir tus huellas. Estarás mucho más relajado y podrás concentrarte en tu trabajo. Después de todo, te has convertido en un modelo de webcam para ganar mucho dinero, ¿verdad? Bueno, la verdad es que, si no haces tu trabajo bien y si no estás 100% concentrado y apasionado, nunca alcanzarás tus metas financieras.

    En muchos casos, los parientes saben por años lo que está haciendo el modelo, pero no tienen el coraje de abordar este tema. Después de todo, tus padres y parientes cercanos te quieren y quieren ver que estás bien, así que si les explicas que estás contento con el trabajo que has elegido y que estás trabajando en un entorno legal y profesional.

  • #2
    Aunque es respetable el hecho de no querer ser pública... creo que para la salud mental y para que de verdad la profesión tenga sentido y dé buenos resultados es mejor ser pública.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii tienes razon, eso ayuda muchisimo

  • #3
    Siempre la sinceridad, asi evitamos malos momentos cuando se dan cuenta que somos, por eso yo siempre he sido abieta con el tema
    Comentario

    • #4
      Depende de cada persona, pero en lo personal creo que es mejor ser públicas, con el hecho de estar en internet ya corremos el riesgo de que alguien se de cuenta
      Comentario

      • Sashala
        Sashala comentó
        Editar un comentario
        Totalmente de acuerdo contigo, no veo la gracia de ocultarlo si igual se puede saber

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Sii, tambien estoy de acuerdo con las dos

    • #5
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Aunque el modelado webcam se ha convertido en un dominio cada vez más popular en los últimos años, y las personas se han vuelto más abiertas de mente, hay muchos modelos que hacen todo lo posible para ocultar que hacen parte de los modelos webcam para adultos.

      Algunos de los modelos están tan estresados ​​que su familia y conocidos pueden descubrir lo que están haciendo, que pierden su motivación y ya no logran sus metas financieras. Es mejor admitir desde el principio que eres un modelo webcam e informar a tu círculo de parientes, incluidos padres, hermanas, hermanos, etc. No tienes que gritar desde los tejados que eres un modelo webcam, pero no lo ocultes a los cercanos ni les mientas cuando te enfrenten con este aspecto. Si se siente cómodo con su elección, los que lo aman deben aceptar sus decisiones. Después de todo, eres un adulto y puedes elegir cómo te ganas la vida. ¿Y qué pasa si usas tu imagen corporal para ganar dinero? También lo hacen modelos, cantantes, actores y muchos más. Es solo una cuestión de perspectiva.

      Es mucho mejor decirle a la gente que te rodea que estás haciendo modelaje webcam para adultos que siempre proponer todo tipo de mentiras para cubrir tus huellas. Estarás mucho más relajado y podrás concentrarte en tu trabajo. Después de todo, te has convertido en un modelo de webcam para ganar mucho dinero, ¿verdad? Bueno, la verdad es que, si no haces tu trabajo bien y si no estás 100% concentrado y apasionado, nunca alcanzarás tus metas financieras.

      En muchos casos, los parientes saben por años lo que está haciendo el modelo, pero no tienen el coraje de abordar este tema. Después de todo, tus padres y parientes cercanos te quieren y quieren ver que estás bien, así que si les explicas que estás contento con el trabajo que has elegido y que estás trabajando en un entorno legal y profesional.
      Desde el principio es mejor decirlo igual es un trabajo al igual que los demás, entonces como tu dices mejor de una para después que no se enteren por otros lados y eso te de estrés
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        Depende de cada persona, pero en lo personal creo que es mejor ser públicas, con el hecho de estar en internet ya corremos el riesgo de que alguien se de cuenta
        Si , realmente creo que es mejor decir la verdad desde un inicio, porque tarde que temprano se pueden dar cuenta tu círculo social, es mejor que lo sepan desde un inicio, ademas hoy en día esta profesión ya es algo más cotidiana, aunque no falta la persona que se alarma
        Comentario

        • #7

          Hola

          la sinceridad ante el circulo mas cercano y confiar en ellos salvara de muchos mal entendidos y evitara problemas..

          saludos!!!





          Comentario

          • #8
            en mi caso ya lo dije en otro post pero lo vuelvo a decir (ojalá no me baneen por eso :v) yo tengo bloqueada hasta el alma pero estoy trabajando duro para cuando me descubran este ganando muy bien y no me critiquen
            erotic by sweet


            Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
              en mi caso ya lo dije en otro post pero lo vuelvo a decir (ojalá no me baneen por eso :v) yo tengo bloqueada hasta el alma pero estoy trabajando duro para cuando me descubran este ganando muy bien y no me critiquen
              Jaja no creo que te baneen por ser sincera jaja es mejor así tener tu privacidad
              Comentario

              • #10
                Creo que no es un trabajo del cual debas sentir vergüenza, este trabajo se volvió algo tan cotidiano que no es necesario que lo ocultes, después que tú te sientas bien, disfrutes y se algo rentable. No te preocupes por lo que piensan los demás
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Jaja no creo que te baneen por ser sincera jaja es mejor así tener tu privacidad
                  digo aca jajajj parcheweb dijo que si se repetian los post lo baneaban de aqui 😬😬😬 entonces puse el parentesis jajaj
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
                    en mi caso ya lo dije en otro post pero lo vuelvo a decir (ojalá no me baneen por eso :v) yo tengo bloqueada hasta el alma pero estoy trabajando duro para cuando me descubran este ganando muy bien y no me critiquen
                    Bien por ti buena táctica , que no te descubran entonces , suerte con eso !
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                      digo aca jajajj parcheweb dijo que si se repetian los post lo baneaban de aqui 😬😬😬 entonces puse el parentesis jajaj
                      Aa jajaj no había entendido pues yo creo que no por eso no
                      Comentario

                      • #14
                        totalmente de acuerdo
                        Comentario

                        • #15
                          Creo que las cámaras web aportan ventajas y desventajas a los usuarios. Si tu cuenta es hackeada, es muy grave. Sin embargo, también es útil en algunas tareas del usuario relacionadas con las redes sociales.
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit