Te ha sentido discriminad@ por estar en el mundo del webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Creo que una de las desventajas es que el trabajo es muy inseguro, es decir un dia puedes generar 100 dolares y al otro 5, no tienes la certeza de un sueldo fijo.
    Comentario

    • #32
      Este trabajo es hermoso, tiene sus pro y sus contra como todos, y de todos hablaré en su momento, pero hoy quiero compartir lo que para mi, son las peores cosas de ser modelo webcam independiente. ¡Me encantaría que ustedes me dijeran y opinaran qué es lo que menos les gusta de este trabajo!
      1. Vivir en constante soledad: Definitivamente hay que tener una mente muy fuerte, porque este trabajo no es como estar en una oficina o tienda de ropa, donde tienes un equipo de personas a tu lado e interacciones humanas, compañeros, jefes. A menos que labores en un estudio, esta profesión que te empuja mucho a la independencia, y al ser tan absorbente comienzas a alejarte hasta de tus amistades sin quererlo.
      2. Enfrentar la aceptación social: ¿Qué van a decir en mi casa? ¿Qué van a decir mis amigos? ¿Qué va a decir esta gente que acabo de conocer? ¡Son preguntas que nos tenemos que hacer todo el tiempo! y como si eso no fuera poco, tener que hablar todo el siempre de lo que conlleva tu trabajo es muy aburrido. Que te vaya bien como modelo no es garantía que te acepten en sociedad, y ni hablemos de las parejas, ¿cómo le dice uno a una persona con la que está saliendo que es modelo webcam? definitivamente nunca hay momento correcto para hacerlo, eso si: es muy necesario siempre actuar con la verdad y entre menos lo ocultes, más entregada a esto podrás ser.
      3. Pérdida de la privacidad: Olvídate de ser quien eras antes, tus redes personales se convertirán en profesionales y así será mejor, no poder tener a tus seres queridos porque los usuarios comienzan a agregarlos y a amenzarte con enviarles fotos tuyas desnuda es muy incómodo para todos. En mi caso con mi familia solamente hablo por whatsapp, pero esto conlleva a que yo me pierda de muchas fotos e historias a tiempo real de los momentos especiales que ellos comparten.
      Comentario

      • #33
        Yo creo que la peor es la perdida de la privacidad, o sea, ya una vez estas en linea pasas a ser una figura publica
        Comentario

        • Sashala
          Sashala comentó
          Editar un comentario
          Veridico, totalmente de aucerdo contigo

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Pues todo en extremo es como malo

      • #34
        saben si en cali hay un lugar donde se especialicen en formar modelos webcam, tipo universidad webcam?
        Comentario

        • #35
          La verdad no he escuchado de algo parecido, pero pues las capacitaciones que brindan algunos estudios o companias pueden servir mucho
          Comentario

          • #36
            Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
            La verdad no he escuchado de algo parecido, pero pues las capacitaciones que brindan algunos estudios o compañías pueden servir mucho
            bueno eso seria una gran idea de negocio, hacer un centro de formación webcam en cali jaajja
            Comentario

            • #37
              No, se solamente de la universidad webcam que queda en Medellin
              Comentario

              • #38
                Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                No, se solamente de la universidad webcam que queda en Medellin
                se estan demorando mucho en hacer una en caliii
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Si, deberían tener una sede acá.

                • Danila
                  Danila comentó
                  Editar un comentario
                  Si tienes razón... se están demorando

              • #39
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                saben si en cali hay un lugar donde se especialicen en formar modelos webcam, tipo universidad webcam?
                Creo que eso existe.. en Medellín pero ni idea.
                Comentario

                • #40
                  Se masturba todo el dia, eso es lo que mucha gente cree. O que son prostitutas lol
                  Comentario

                  • #41
                    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                    Se masturba todo el dia, eso es lo que mucha gente cree. O que son prostitutas lol
                    total jajaajjajajaajajajjajaj o que son infieles
                    Comentario

                    • #42
                      Claro que si, totalmente de acuerdo con todo lo que escribiste
                      Comentario

                      • #43
                        Muchas gracias por estos tips, me parecen super buenos
                        Comentario

                        • #44
                          Les parece dificil lo que hacen?
                          Comentario

                          • #45
                            Sii en cierto modo no es nada fácil, pero es un trabajo bien recompensado por tu esfuerzo
                            Comentario

                            • Tammy10
                              Tammy10 comentó
                              Editar un comentario
                              Total, vale la pena todo
                          Trabajando...
                          X
                          Exit