¿Por qué trabajar como modelo webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    “Elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, señaló Confucio. Y para las chicas webcam aplica que ser modelo web es un trabajo como cualquier otro, solo que mucho mejor.

    Inicio con esas frases, por que interpreta mejor lo que escuchamos en los pasillos de las modelos cuando se refieren a este trabajo. Que por lo que ahora expongo, en verdad no lo llamo trabajo sino estilo de vida.

    Esta es una ocupación en donde se deben establecer, horarios, actividades y compromiso para generar un contenido y obviamente recibirás una remuneración como resultado. Trabajan usando unos recursos como; internet, computadores, etc. También es legalmente constituido, ya que haces usos de las tecnologías de información, así que la actividad correcta para una modelo webcam es creadora de contenido digital. Y pagan impuestos y comisiones como cualquier trabajo.

    ¿Qué hace el trabajo de modelo webcam diferente y para algunas mejor?


    Comentario

    • #17
      Es el mejor trabajo, a mi me encanta todo lo que hago y ver que cada esfuerzo vale la pena
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Estoy de acuerdo, el mejor trabajo

    • #18
      No diria que es mejor que otro trabajo porque como todo, tiene sus tiempos malos y sus bajas, pero pues si tiene muchas ventajas que si se aprovechan pueden hacerlo mejor que un trabajo regular
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Pero es un buen trabajo, que si le metes la ficha es muy bien remunerado

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Tienes razon, estoy de acuerdo contigo en esta
    Trabajando...
    X
    Exit