De que temas hablar y no hablar en una trasmisión?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me encanta saber de donde son, me averiguo información importante del lugar y hablamos de eso como para romper el hielo
    Comentario

    • #17
      Mi tema favorito es viajes, amo hablar de eso con ellos y a ellos les encanta tambien hablar sobre ello. Ademas la mayoria de los usuarios han viajado mucho asi que siempre habra algo que decir
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Es verdad, eso es super interesante para hablar en transmisión

    • #18
      Lo ideal es que lo saludes con su nickname y luego le preguntes si puedes saber su nombre o cómo prefiere que lo llames.

      Esto te permitirá conocer un dato más y así, ir formando una relación de confianza, donde él se sienta cómodo.

      Pregunta de dónde te visitan...

      Este dato es muy importante. Primero te permitirá sacar un tema de conversación relacionado al país de origen y segundo podrás comenzar a identificar de que parte del mundo te visitan más usuarios.

      Por ejemplo, si la mayoría de los usuarios son de Estados Unidos, puedes comenzar a estudiar sobre su cultura, historia, o noticias relevantes para que sea más fácil hablar de temas de interés.

      Comentario

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Gran aporte <3

    • #19
      super esta info, a veces uno se queda sin tema de conversacion
      Comentario

      • #20
        Gracias por los temas, yo siento que uno puede hablar ccasi de todo, la idea es no quedarse en silencio por mucho tiempo porque se vuelve aburrido
        Comentario

        • #21
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Mascotas
          Aunque no todos sean afectos a alguna mascota, si habrá algún tipper que sabrá valorar el que tú le des un hogar seguro a un animalito.

          Cirugías
          Aquí pueden abordar las estéticas y las de origen médico.

          Vida Fitness
          Hoy en día este tema da mucho de qué hablar. Puedes preguntarles sobre las dietas, las rutinas de ejercicios y los outfits de moda.

          ¿Qué más creen que se podría hablar con usuarios?
          super a veces me quedo sin tema de conversacion
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Me alegra que te sirva
        Trabajando...
        X
        Exit