A partir de la presencia de elementos como las redes sociales o las nuevas tecnologías se puede tener un contacto más frecuente con las personas a nivel global en cualquier momento y lugar. Esto puede constituir un elemento positivo, pero por otro lado también llega a suponer una pérdida de la privacidad, ya que esto brinda la posibilidad de que nuestra información sea compartida con un importante número de personas.
Estas personas al tener acceso a información personal podrán juzgar tanto la vida pública como la privada y por lo tanto ocasionar perjuicios. Esto podría constituir un importante punto de partida para analizar, específicamente en el uso correcto o adecuado de la información...
Estas personas al tener acceso a información personal podrán juzgar tanto la vida pública como la privada y por lo tanto ocasionar perjuicios. Esto podría constituir un importante punto de partida para analizar, específicamente en el uso correcto o adecuado de la información...
Yo solo manejo mis redes sociales de modelo pero no tengo personales porque me da un poco de temor a perder mi privacidad, que piensan ustedes de este tema?