Cual creen que es la penalidad que mas cometemos en transmisión? Yo siento que lo mas difícil es no darlas redes sociales en las plataformas que no está permitido
Penalidad mas usual en transmision
Colapsar
X
Colapsar
-
Penalidad mas usual en transmisionEditado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 07:39:34.
-
creo que depende de la pagina con referencia a las redes sociales, la del periodo que te llega en plena transmision diria que seria unaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajecreo que depende de la pagina con referencia a las redes sociales, la del periodo que te llega en plena transmision diria que seria unaComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeRedes sociales y también algunas palabras en inglés que son malas, solemos olvidarnos de esoComentario
-
Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje
Que tipo de palabras? :OComentario -
dar las redes sociales en las paginas que no lo permiten, o hablar algo sobre menores, así no sea en un contexto sexual, a veces las modelos creen que si es así , no hay problema , pero si, nunca hablen de nada referente a cuando eran menores de edadComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCual creen que es la penalidad que mas cometemos en transmisión? Yo siento que lo mas difícil es no darlas redes sociales en las plataformas que no está permitidoerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Pero en algunas dicen que buscan muchachas que tengan el periodo y les pagan más o eso explicaban en otro foroerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeCual creen que es la penalidad que mas cometemos en transmisión? Yo siento que lo mas difícil es no darlas redes sociales en las plataformas que no está permitidoComentario