Hola buenos días no sé si sea correcto escribir en esta categoría pero me gustaría saber si hay alguna modelo webcam que trabaje en Venezuela como independiente o desde su casa y que internet utilizan ya que estoy actualmente en Colombia y volveré a mi país pero deseo seguir trabajando alla
Modelo webcam en Venezuela
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Miabia Ver MensajeHola buenos días no sé si sea correcto escribir en esta categoría pero me gustaría saber si hay alguna modelo webcam que trabaje en Venezuela como independiente o desde su casa y que internet utilizan ya que estoy actualmente en Colombia y volveré a mi país pero deseo seguir trabajando allaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
pero ya que lo pusiste como tema, talvez encuentres a alguien que lo mire y te pueda dar los datos que necesites, suerte!Comentario -
Originalmente publicado por Miabia Ver MensajeHola buenos días no sé si sea correcto escribir en esta categoría pero me gustaría saber si hay alguna modelo webcam que trabaje en Venezuela como independiente o desde su casa y que internet utilizan ya que estoy actualmente en Colombia y volveré a mi país pero deseo seguir trabajando allaComentario