Modelo webcam en Venezuela

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Modelo webcam en Venezuela
    Hola buenos días no sé si sea correcto escribir en esta categoría pero me gustaría saber si hay alguna modelo webcam que trabaje en Venezuela como independiente o desde su casa y que internet utilizan ya que estoy actualmente en Colombia y volveré a mi país pero deseo seguir trabajando alla

  • #2
    Hola buena tarde, creo que en la categoría de empleos para ti puedes poner este anuncio
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, creo que ahí puedes encontrar información

  • #3
    Originalmente publicado por Miabia Ver Mensaje
    Hola buenos días no sé si sea correcto escribir en esta categoría pero me gustaría saber si hay alguna modelo webcam que trabaje en Venezuela como independiente o desde su casa y que internet utilizan ya que estoy actualmente en Colombia y volveré a mi país pero deseo seguir trabajando alla
    pero ya que lo pusiste como tema, talvez encuentres a alguien que lo mire y te pueda dar los datos que necesites, suerte!
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      pero ya que lo pusiste como tema, talvez encuentres a alguien que lo mire y te pueda dar los datos que necesites, suerte!
      Claro, ojalá encuentre a alguien
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Miabia Ver Mensaje
        Hola buenos días no sé si sea correcto escribir en esta categoría pero me gustaría saber si hay alguna modelo webcam que trabaje en Venezuela como independiente o desde su casa y que internet utilizan ya que estoy actualmente en Colombia y volveré a mi país pero deseo seguir trabajando alla
        Aquí en los foros E encuentra una categoría sobre trabajos de pronto te puedan ayudar con la duda
        Comentario

        • #6
          He escuchado que es complicado que aprueben las cuentas venezolanas ahora, pero te deseo mucha suerte
          Comentario

          • #7
            he escuchado que CANTV es muy bueno
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Que es? No lo habia escuchado
          Trabajando...
          X
          Exit