¿En qué se basan para escoger nombre de usuario? Siento que es una decisión muy difícil, es como el nombre de tu marca desde el momento que se escoge en adelante.
¿Cómo escoger nombre de usuario? nombre artístico atractivo en la webcam
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Cómo escoger nombre de usuario? nombre artístico atractivo en la webcam
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿En qué se basan para escoger nombre de usuario? Siento que es una decisión muy difícil, es como el nombre de tu marca desde el momento que se escoge en adelante.
- 1 como
Comentario -
Tu alter ego.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿En qué se basan para escoger nombre de usuario? Siento que es una decisión muy difícil, es como el nombre de tu marca desde el momento que se escoge en adelante.
- 1 como
Comentario -
Evita usar nombres extraños o raros, que no puedan pronunciar tus seguidores. Escoge uno que la persona pueda recordar y escribir, para que le sea más fácil ubicarte en los motores de búsqueda de cualquier web. Al elegir tu “alias” asegúrate que sea una identidad con la que te sientas cómoda.
- 1 como
Comentario -
Yo me base en un nombre que me gustaba y le puse un apellido que suene bien con el jajaComentario
-
Hola
mis recomendaciones para selección de nombre siempre son las mismas..
1. que sea en ingles
2. que sea corto max. 6 caracteres.
3. de fácil recordación.
4. que se pueda acortar en un diminutivo
5. que tenga apellido.
6. que no utilice guienes o barras bajas esos caracteres confunden
7. que les permita sentirse cómodas con esa palabra.
un saludo!!
Fast traslate
Icon translate
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10Es difícil pero te recomiendo que no tenga nada que ver con tu nombre real, también que sea tipo nombre y apellido para que sea mas llamativoComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeTu alter ego.Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEvita usar nombres extraños o raros, que no puedan pronunciar tus seguidores. Escoge uno que la persona pueda recordar y escribir, para que le sea más fácil ubicarte en los motores de búsqueda de cualquier web. Al elegir tu “alias” asegúrate que sea una identidad con la que te sientas cómoda.Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEvita usar nombres extraños o raros, que no puedan pronunciar tus seguidores. Escoge uno que la persona pueda recordar y escribir, para que le sea más fácil ubicarte en los motores de búsqueda de cualquier web. Al elegir tu “alias” asegúrate que sea una identidad con la que te sientas cómoda.Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Bueno yo creo que eso sí va en cada quien en mi caso Yo trabajo con mi nombre real y para nada me afectado el a traer o no atraer usuarios pues no siempre te atrae un hombre lo más importante es el tipo de choque manejar y Cómo atraer gente a tu sala y que tu nombre se conviertan tu marca sin importar si es real o falso lo más importante es que te identifiques con élComentario