Registrarse

La imagen

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La imagen
    Un tema muy relevante para el entorno Webcam es el de su imagen, física y social. Es medio a menudo empiezan a aparecer problemas, comentario y afectaciones sobre nuestra imagen por lo que ejercemos.
    Que importancia le das a tu imagen? Te preocupa o afecta el que dirán y la persecución de una apariencia positiva ante los demás?

No me afectá el qué dirán, me importa cómo me siento yo conmigo misma. Procuro cuidar mi imagen, cuidar mi piel y mi aspecto. Al final de cuentas también es parte de mi trabajo estar bien.
    Comentario

Como manager webcam, me he encontrado con que es super importante crear tu personaje como modelo, ya que apartir de este puedes empezar a organizar tu día a día en las transmisiones. Crear una rutina, típ menú, tipos de shows y una personidad frente a la cámara. Es muy importante tener claro nuestra escensia como modelo de esto dependerá mucho nuestros ingresos y nuestra forma de trabajar.
      Comentario

Es muy importante la imagen, ya seas modelo webcam o no, en general es muy importante, y considero que todos deberiamos fijarnos mas en ello. No por los demas, pero por nosotros mismos
        Comentario

Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
          Un tema muy relevante para el entorno Webcam es el de su imagen, física y social. Es medio a menudo empiezan a aparecer problemas, comentario y afectaciones sobre nuestra imagen por lo que ejercemos.
          Que importancia le das a tu imagen? Te preocupa o afecta el que dirán y la persecución de una apariencia positiva ante los demás?
          gracias al modelaje webcam pasé de ser una chica muy timida a ser muy segura de mi misma y feliz de como soy
          hoy en dia ya no me afecta ni un mal comentario, todo es envidia o por ver una reacción fea de uno
          este trabajo es lo mejor que me ha pasado en la vida
          me ha incrementado tanto mi autoestima que me siento poderosa, capaz de lograr cualquier cosa OBVIAMENTE sin pasar ppor encima de los demás

Comentario

para mi la rutina mas importante es cuando me estoy alistando antes de mi turno. si siento que hago todo bien, me siento mas segura del dia
            Comentario

ahora, a la hora de trasmitir, me gusta empezar con en baile suave para empezar el ambiente y dejar que el ambiete sexy crezca
              Comentario

Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                no es en si que me afecte el que diran, pero si trato mucho de cuidar mi imagen fisica porque es de alguna manera mi fuente de trabajo
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit