En las plataformas donde transmito uso criptomonedas como método de pago pero he tenido muchos inconvenientes quiero crear una cuenta en otro método de pago, cual me recomienda que sea fácil de usar?
Métodos de pago 💱💸💰
Colapsar
X
Colapsar
-
Métodos de pago 💱💸💰
-
Paxum! Es fácil de crear y tiene opción para enviarte a tu cuenta bancaria.Comentario
-
En actualidad hay servicios que te dejan que le envíes tus tonkens y ellos te hace el pago a tu cuenta por solo el 5% de tu ganancia es una opción fácil y rápida si tener que estar creando cuentas o esperando tarjetas.
Cuéntame tu que haces con los criotomoneda luego que te las pagan a quien se la vendes o donde haces el cambio ??Comentario -
Compro tokens de chaturbate pagos inmediatos excelente tasaComentario
-
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeEn las plataformas donde transmito uso criptomonedas como método de pago pero he tenido muchos inconvenientes quiero crear una cuenta en otro método de pago, cual me recomienda que sea fácil de usar?Comentario
-
Hola muy buen dia para todos
me gustaria que hicieramos un debate sobre el metodo de pago que menos cobre y sea mas efectivo
yo siempre he usado paxum que cobra 9 dolares y el dolar mas bajo, pero la otra vez he escuchado bastante sobre cosmopayment
saludosComentario -
Originalmente publicado por Tammy10Yo también manejo paxum pero últimamente escucho bastante sobre bantokens, me gustaría conocer mas sobre este método
ahorita con el revuelo de los tokens falsos y eso bantokens y juiceyservices se demoran un poco para pagar debido a que verifican bien que los tokens no sean falsos
pero siempre escuché buenos comentarios de bantokensComentario -
Siempre el mejor método de pago es una cuenta bancaria directa, pero soñar es mucho jajaja, entonces pues... Paxum es la que más se acerca por su facilidad de envío a cuentas bancarias.Comentario
-
Por seguridad prefiero Paxum, aunque cobre, mejor estar segura!Comentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Paxum es bueno y confiable, pero no me gustan dos cosas 1. tener que pagar 9 dólares para que te envíen el dinero 2. se demora mucho tiempo para llegar el dinero a tu cuenta
y yo solo hago una transferencia por mes para que no me quiten 18 sino solo 9Comentario-
Hola en qué método Paxum sólo les quita $9 ? la verdad es que yo trabajo con paxum pero cada transaccion cuesta $50 cuando me envio el dinero a mi cuenta de banco, y encima la comisión que me quita el banco... bueno, no soy de Colombia (soy vecina de Colombia) pero me debitan esa cantidad cuando me envio el dinero directo de cuenta, nunca me he pasado el dinero directo a mi tarjeta bancaria porque una vez lo intenté (con una cantidad baja) pero el dinero no me llegó, es fiable enviar el pago directo a mi tarjeta bancaria? les agradeceria mucho con la info y ayuda que me puedan brindar
-
-
Originalmente publicado por Tammy10Yo también manejo paxum pero últimamente escucho bastante sobre bantokens, me gustaría conocer mas sobre este métodoComentario
-
Originalmente publicado por MirianaAvila Ver MensajePor seguridad prefiero Paxum, aunque cobre, mejor estar segura!Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
También me gustaría ensayar con esta nueva plataforma que está haciendo muy llamada últimamente Y al parecer es buena y confiable
Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
También es cierto que pasa es una plataforma que ya lleva mucho tiempo en el manejo de dinero y que obviamente es confiable pero también darle oportunidad a nuevas plataformasComentario -