Métodos de pago 💱💸💰

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tammy10
    Yo también manejo paxum pero últimamente escucho bastante sobre bantokens, me gustaría conocer mas sobre este método
    super demorados en los pagos y piden ahora mucha cosa porque a ellos les pagaron con tokens robados o algo asi
    entonces hasta que no revisen bien de donde proceden los tokens hay que tener paciencia
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, ya estan pasados

  • #17
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    ya ahora si paga super rapido, yo cuando hago el eft el jueves ya el lunes o martes esta la plata en la cuenta bancaria
    y yo solo hago una transferencia por mes para que no me quiten 18 sino solo 9
    esta es muy buena manera de hacerlo, y lo tomare en cuenta, de hacer la trasferencia una vez al mes, excelente
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no lo habia pensado

  • #18
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    esta es muy buena manera de hacerlo, y lo tomare en cuenta, de hacer la trasferencia una vez al mes, excelente
    Si, demasiado bueno me parece
    Comentario

    • #19
      Saben si esté método e pago funciona con bongacams y camsoda?
      Comentario

      • #20
        A mi me gusta mucho paxum, creeria que es la mejor
        Comentario

        • #21
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
          Hola muy buen dia para todos

          me gustaria que hicieramos un debate sobre el metodo de pago que menos cobre y sea mas efectivo
          yo siempre he usado paxum que cobra 9 dolares y el dolar mas bajo, pero la otra vez he escuchado bastante sobre cosmopayment

          saludos
          La verdad sólo he trabajado con Paxum y pues va bien.
          Comentario

          • Sashala
            Sashala comentó
            Editar un comentario
            Yo tambien jajaja, me ha parecido super

        • #22
          Paxummm
          Comentario

          • #23
            Siempre he escuchado mucho de Paxum, es la que mas se escucha pero es cuestion de averiguar cual es mejor
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Es la más común

          • #24
            mi favorita es paxum y no he tenido ninguna clase de inconveniente
            Comentario

            • #25
              Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
              En las plataformas donde transmito uso criptomonedas como método de pago pero he tenido muchos inconvenientes quiero crear una cuenta en otro método de pago, cual me recomienda que sea fácil de usar?
              Para mayor facilidad esta Paxum y tambien Juicy, son buenas plataformas para pasar tu dinero, aunque manejan una cuota por sacar el dinero
              Comentario

              • #26
                Paxum funcionara bien en Colombia?, yo cambio con Bantokens desde hace 2 años, excelente y rápido hasta hace un par de meses con lo del robo de los tokens, pero siempre nos tenían informados, ahora simplemente cierran por días, sin explicación alguna, dejando un sin sabor, pues la mayoría de modelos independiente cambiamos con ellos, deshabilitan mensajes y cambian fechas de venta, una verdadera lastima, pero sobre todo la falta de seriedad.
                Comentario

                • #27
                  Tengo Paxum y hasta ahora me funciona bien.
                  Comentario

                  • #28
                    Originalmente publicado por Tati0824 Ver Mensaje
                    Compro tokens de chaturbate pagos inmediatos excelente tasa
                    informacion porfa!
                    Comentario

                    • #29
                      Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                      En las plataformas donde transmito uso criptomonedas como método de pago pero he tenido muchos inconvenientes quiero crear una cuenta en otro método de pago, cual me recomienda que sea fácil de usar?
                      Paxum es la mejor plataforma para poder recibir pagos, no tiene tanto complique
                      Comentario

                      • #30
                        Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                        Paxum! Es fácil de crear y tiene opción para enviarte a tu cuenta bancaria.
                        Me podrias explicar como hago para abrir una cuenta paxum? Hasta donde tengo entendido es un poco dificil y ahi que tener el nombre en recibos publicos y yo no tengo eso
                        Comentario

                        • Webcam Espiritual
                          Webcam Espiritual comentó
                          Editar un comentario
                          con el extracto de tu cuenta bancaria te aceptan la direccion debes escribirla tal cual como esta en tu extracto bancario. Tambièn puedes intentar con tu RUT. Saludos
                      Trabajando...
                      X
                      Exit