Experiencia con el c2c 🧐

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Experiencia con el c2c 🧐
    El Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...

    Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 30/12/2022, 08:44:05.

  • #2
    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    El Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...

    Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?
    El primer c2c siempre da susto, y no tanto porque te vean, sino por ver a la otra persona. Las mujeres siempre idealizamos al otro como hermoso, buena herramienta, cara de rey, ganador, habitación limpia, no mejor dicho, la película, y resulta que nos sale todo lo contrario, bajito, barrigón, herramienta de 2cm, el cuarto parece un nido de perros, bien expresivo el condenado y zaz!! nos asustamos, ya con el tiempo uno se da cuenta que eso es lo normal, el promedio de hombres que vienen a las paginas, ahora me da mas miedo encontrarme a un hermoso, con eso te digo todo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lol que comentarioooo

  • #3
    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    El Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...

    Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?
    una vez un usuario en stripchat pagó por c2c y tenia los ojos salidos como de sapo y no pude de la risa
    fue muy penosa la situación pero se veia muy chistoso
    Comentario

    • NixAtenea
      NixAtenea comentó
      Editar un comentario
      Auch! se salió de la sala? te reiste?

  • #4
    A mí me encanta verlos jajaja cuando hacen cosas chistosas, sacan la lengua, se meten full en el cuento, me parece tierno !
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total jajajajaj a mi me entretiene muchisimo el c2c

  • #5
    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    El Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...

    Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?
    Han sido un revuelto de sensaciones porque esto si es la ruleta de la fortuna donde en un c2c te puede aparecer un viejo de 70 años o como te puede aparecer un muchacho de 18 años o hasta el súper modelo de revista, así que han habido buenas experiencias donde uno dice, y este usuario que así aquí si es más fácil que consiga pareja fuera de la página, o si gente que uno dice, con razón es que debe estar aquí, igual todo es desde el respeto y la compresión!!

    Un saludo!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
      El Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...

      Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?
      Bueno también es importante recalcar que ese servicio no sólo se presenta en los privados también en el chat free y pues la verdad no nunca espero mucho de los usuarios porque la mayoría son más bien hombres solos y no Muy guapos
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por AnnMoss Ver Mensaje
        A mí me encanta verlos jajaja cuando hacen cosas chistosas, sacan la lengua, se meten full en el cuento, me parece tierno !
        A mí también me encanta verlos es bien chévere cuando están bien metidos en el cuento además que así como se encuentran feos también se encuentran unos papasitos
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          ajajajjjjaaja si a veces hay usuarios que uno dice omg *-*

      • #8
        Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
        El Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...

        Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?
        Personalmente prefiero verlos, ya que eso me permite darle un mejor tratamiento al show y poder interpretar más fácil si le esta gustando o no,además, si el esta contento y motivado pues me va a generar más dinero!
        Comentario

        • #9
          Una vez estaba haciendo un c2c con un chico que me pidio que le mostrara mi axila, cuando lo hice empezo a masturbarse y gemir 😂🙄
          Comentario

          • bella06
            bella06 comentó
            Editar un comentario
            Que cosa mas loca amiga, pero te quedaste con el mientras lo hacia o terminaste la llamada? JAJAJA para mi eso seria muy creepy

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            jajajajja hay fetiches de todo tipo

        • #10
          Me he encontrado chicos tan lindos!!! No me lo esperaba
          Comentario

          • #11
            creo que si se encuentran de todo tipo, desde jovencitos hasta muy mayores de edad, lindos , feos,mas o menos, ... de todo un poco.
            Comentario

            • #12
              Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

              El primer c2c siempre da susto, y no tanto porque te vean, sino por ver a la otra persona. Las mujeres siempre idealizamos al otro como hermoso, buena herramienta, cara de rey, ganador, habitación limpia, no mejor dicho, la película, y resulta que nos sale todo lo contrario, bajito, barrigón, herramienta de 2cm, el cuarto parece un nido de perros, bien expresivo el condenado y zaz!! nos asustamos, ya con el tiempo uno se da cuenta que eso es lo normal, el promedio de hombres que vienen a las paginas, ahora me da mas miedo encontrarme a un hermoso, con eso te digo todo
              Jajaja si la triste realidad, eso es muy complicado la verdad
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                Me he encontrado chicos tan lindos!!! No me lo esperaba
                no te ha pasado que a veces te sorprendes por eso y aunque no se note, te pones nerviosa? no me pasa siempre, pero una de esos clientes menos esperados y pum!
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                  El Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...

                  Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?
                  con el cam2cam puedo saber exactamente como jugar con el usuario y seguir la conversación pero sin el cam2cam es mas complejo
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

                  • #15
                    Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                    con el cam2cam puedo saber exactamente como jugar con el usuario y seguir la conversación pero sin el cam2cam es mas complejo
                    claro, es una ventaja para nosotras para ver si el cliente lo disfruta o no y para enganchar mas al cliente
                    Comentario

                    • Catchme
                      Catchme comentó
                      Editar un comentario
                      Si, de las mejores ventajas
                  Trabajando...
                  X
                  Exit