Experiencia con el c2c 🧐

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Una vez estaba haciendo un c2c con un chico que me pidio que le mostrara mi axila, cuando lo hice empezo a masturbarse y gemir 😂🙄
    ya a este punto de mi carrera en esto, no me sorprende, ya veo que hay personas que lo hacen con cualquier parte del cuerpo!
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      claro, es una ventaja para nosotras para ver si el cliente lo disfruta o no y para enganchar mas al cliente
      exactirijillo :v
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

        El primer c2c siempre da susto, y no tanto porque te vean, sino por ver a la otra persona. Las mujeres siempre idealizamos al otro como hermoso, buena herramienta, cara de rey, ganador, habitación limpia, no mejor dicho, la película, y resulta que nos sale todo lo contrario, bajito, barrigón, herramienta de 2cm, el cuarto parece un nido de perros, bien expresivo el condenado y zaz!! nos asustamos, ya con el tiempo uno se da cuenta que eso es lo normal, el promedio de hombres que vienen a las paginas, ahora me da mas miedo encontrarme a un hermoso, con eso te digo todo
        Jaja toda la razón que desilusión pues ver que no es el hombre que piensas y tal vez ya no te de tanto ánimo jajaja
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
          El Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...

          Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?
          Casi siempre los abro y los dejo minimizados jajaja
          Comentario

          • #20
            La verdad me asusta un poco el c2c porque no se con que me vaya a encontrar
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

              una vez un usuario en stripchat pagó por c2c y tenia los ojos salidos como de sapo y no pude de la risa
              fue muy penosa la situación pero se veia muy chistoso
              queeee y porque jajaajajajaja
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                creo que si se encuentran de todo tipo, desde jovencitos hasta muy mayores de edad, lindos , feos,mas o menos, ... de todo un poco.
                si eso si, hay de todo para todos jajajaa
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                  una vez un usuario en stripchat pagó por c2c y tenia los ojos salidos como de sapo y no pude de la risa
                  fue muy penosa la situación pero se veia muy chistoso
                  jajajajajajaja me paso también pero me aguante la risa y continúe como si nada
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                    si eso si, hay de todo para todos jajajaa
                    si totalmente.
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Catchme Ver Mensaje
                      La verdad me asusta un poco el c2c porque no se con que me vaya a encontrar
                      suele pasar.
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        ya a este punto de mi carrera en esto, no me sorprende, ya veo que hay personas que lo hacen con cualquier parte del cuerpo!
                        jajajaja total, ya uno no se impacta-.
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                          El Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...

                          Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?
                          Una vez un militar super lindo me hizo striptease jajajajajaja fue el mejor día de mi vida.
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                            ya a este punto de mi carrera en esto, no me sorprende, ya veo que hay personas que lo hacen con cualquier parte del cuerpo!
                            si total jajajaja
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                              Una vez un militar super lindo me hizo striptease jajajajajaja fue el mejor día de mi vida.
                              omg quien fuera jaajajjajaa
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit