Originalmente publicado por Sashala
Ver Mensaje
Experiencia con el c2c 🧐
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
claro, es una ventaja para nosotras para ver si el cliente lo disfruta o no y para enganchar mas al clienteerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
El primer c2c siempre da susto, y no tanto porque te vean, sino por ver a la otra persona. Las mujeres siempre idealizamos al otro como hermoso, buena herramienta, cara de rey, ganador, habitación limpia, no mejor dicho, la película, y resulta que nos sale todo lo contrario, bajito, barrigón, herramienta de 2cm, el cuarto parece un nido de perros, bien expresivo el condenado y zaz!! nos asustamos, ya con el tiempo uno se da cuenta que eso es lo normal, el promedio de hombres que vienen a las paginas, ahora me da mas miedo encontrarme a un hermoso, con eso te digo todoComentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeEl Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...
Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
una vez un usuario en stripchat pagó por c2c y tenia los ojos salidos como de sapo y no pude de la risa
fue muy penosa la situación pero se veia muy chistosoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajecreo que si se encuentran de todo tipo, desde jovencitos hasta muy mayores de edad, lindos , feos,mas o menos, ... de todo un poco.Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
una vez un usuario en stripchat pagó por c2c y tenia los ojos salidos como de sapo y no pude de la risa
fue muy penosa la situación pero se veia muy chistosoComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
si eso si, hay de todo para todos jajajaaComentario -
Originalmente publicado por Catchme Ver MensajeLa verdad me asusta un poco el c2c porque no se con que me vaya a encontrarComentario
-
ya a este punto de mi carrera en esto, no me sorprende, ya veo que hay personas que lo hacen con cualquier parte del cuerpo!Comentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeEl Cam2Cam es un servicio disponible durante los Shows Privados en el que los clientes tienen la posibilidad de activar su webcam para que puedas verlos...
Que experiencias han tenido usándolo? Que les han pedido los usuarios? Que fue lo primero que pensaron cuando los vieron?Comentario -
ya a este punto de mi carrera en esto, no me sorprende, ya veo que hay personas que lo hacen con cualquier parte del cuerpo!Comentario -
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Una vez un militar super lindo me hizo striptease jajajajajaja fue el mejor día de mi vida.Comentario