Me gustan los dos escenarios todo depende de la temática que quiera para las fotos, en lo personal me gusta mas sobrio
Lugares para sesion de fotografia
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeambas, me gustan las fotos en interiores porque los ambientes son mucho mas controlados, en cuanto a la luz etc, pero en la calle se logran fotos muy brutalesComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Claro, en la calle sabiendo escoger un buen fondo, quedan brutalesComentario -
¿Tienen algún fotógrafo de su preferencia en Cali?Comentario
-
A mi me gustan mucho todo tipo de fotos, pero sobretodo las de exterior porque causan un impacto distinto (creo yo) y se salen como de las 4 paredes, entonces se comparte mucho el protagonismo con la ciudad, la naturaleza, etc… Sin embargo si hablamos de interiores también hay unos photoshoots que se pueden hacer fotos llamativas y sobrias, como son en un solo fondo, y ya con ayuda de iluminación artificial, quedan hermosas, en general cualquier foto con una buena iluminación y buena cámara se van a ver bien!Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Hola saluditos
como estan, bueno pudiera ser que pueda recomendar sitios o lugares como
ESPACIOS ABIERTOS
LA NATURALEZA
SITIOS EXCLUSIVOS
Pero todo va depender siempre de la actitud y el performer de la persona como se prepare para la sesión😎
Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeHola saluditos
como estan, bueno pudiera ser que pueda recomendar sitios o lugares como
ESPACIOS ABIERTOS
LA NATURALEZA
SITIOS EXCLUSIVOS
Pero todo va depender siempre de la actitud y el performer de la persona como se prepare para la sesión😎Comentario -
Yo tengo una agencia de producción de contenido! les gustaría que comparta algunos tips?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por soymarceline Ver MensajeYo tengo una agencia de producción de contenido! les gustaría que comparta algunos tips?Comentario