Chicos he tenido problemas con mi computador hace algunos días, y pienso que podría usar mi teléfono para las transmisiones la verdad tiene buena calidad de cámara pero no se que tan bueno sea hacerlo así, me podrían dar su opinión?
Transmitir desde el celular? 📱
Colapsar
X
Colapsar
-
Transmitir desde el celular? 📱Editado por última vez por ParcheWebMod; 22/11/2022, 07:29:01.
-
¿En qué plataforma estás? Debes investigar si transmitir por celular no te va a afectar tu puntaje, de resto yo creo que es una buena herramienta ya que dices que tiene buena calidad.Comentario
-
Yo te digo de una que no nunca va ser la misma calidad de trasmisión y hay algunas páginas que se te va a hacer casi imposible poder trasmitir y poder modelar la sala al mismo tiempo, cada vez las páginas te exigen mejor calidad de trasmisión eso era viable tiempo atrás antes que obs llegará a nuestra vidaComentario
-
Creo que es la peor pesadilla para un modelo que se le dañe el ordenador y tener que transmitir desde el celular.
Yo opino que no deberías hacerlo, si estás suscrita a algún estudio pide ayuda en la reparación del equipo y transmite desde el estudio mientras la reparas. Si no tienes más opción pues amiga siempre algo es mejor que nada, pero creeme que será muy difícil como dice Apolo moderar en esas condiciones y escribir mientras modelas es prácticamente un martirio.
Saludos. -
Comentario -
Tienes que ser extra cuidadosa con las personas que se puedan ver o escuchar al fondo, si es que vas a hacerlo desde tu casa. Con bongacams quizás tengas buenos resultados. Con las demás paginas no lo recomiendo.Comentario
-
Debes de tener un celular muy bueno para que la calidad igual sea buena, estoy de acuerdo con Tammy10 lo puedes usar solo en situaciones extremas y tratar de arregla tu monitos lo mas rápido que puedas!
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeChicos he tenido problemas con mi computador hace algunos días, y pienso que podría usar mi teléfono para las transmisiones la verdad tiene buena calidad de cámara pero no se que tan bueno sea hacerlo así, me podrían dar su opinión?Comentario
-
He transmitido por el celular muy pocas veces y no me tardo mucho, la calidad siempre dependerá de tu celular y los datos que tengas y consumen muchos.Comentario
-
Me ha ido bien desde el celular por bongacams y cam4 pero la operabilidad de las herramientas es casi nulaComentario
-
Una pregunta para aquellos que han usado el celular para trasmitir en verdad le da buena calidad de trasmisión ? De qué se puede de puede pero como se ven ? En realidad vale la pena hacerlo ??Comentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeChicos he tenido problemas con mi computador hace algunos días, y pienso que podría usar mi teléfono para las transmisiones la verdad tiene buena calidad de cámara pero no se que tan bueno sea hacerlo así, me podrían dar su opinión?
- 2 gustos
Comentario -
En el peor de los casos, en Manyvids puedes transmitir desde el teléfono pero no de IOS, estamos en Beta, pero funciona bastante bien
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeChicos he tenido problemas con mi computador hace algunos días, y pienso que podría usar mi teléfono para las transmisiones la verdad tiene buena calidad de cámara pero no se que tan bueno sea hacerlo así, me podrían dar su opinión?
Dependera mucho del sitio donde trabajas, hay páginas donde hasta premian a las modelos que utilizan su celular como medio de transmisión, ejemplo Stripchat, que hasta te ponen en una categoría especial, y sinceramente no tienes que tener una calidad 4K, con que sea una resolución de 720p es más que excelente.
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Cipriani Ver MensajeEn el peor de los casos, en Manyvids puedes transmitir desde el teléfono pero no de IOS, estamos en Beta, pero funciona bastante bienComentario
-
Todo depende de la pagina, porque creo que la transmisión nunca va ser igual a una cámara como tal y toca ver que no afecte el estar en celular o que no baje uno de posición por esoComentario