Maquillajes para Transmisión

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maquillajes para Transmisión
    Noto que cada que hay un show especial muchas modelos combinan su maquillaje y lencería/vestuario con la temática del show, pero cuando no se hace un show especial que tipo de maquillaje debemos usar o prefieren sin maquillaje?

  • #2
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Noto que cada que hay un show especial muchas modelos combinan su maquillaje y lencería/vestuario con la temática del show, pero cuando no se hace un show especial que tipo de maquillaje debemos usar o prefieren sin maquillaje?
    Es mejor sin maquillaje, o por lo menos usar solo una sombra y labial,porque un show bueno implica moverte en la cama o sillon,baile,saltos,usar el toy,etc etc y el maquillaje se corre horrible... no sé si conozcas las tintas labiales,son bonitas y el color se fija a tus labios
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esta es una buena opcion

  • #3
    Si manejas páginas de tokens y un show activo, considero que funciona mejor un maquillaje simple, sin colores muy fuertes que puedan hacer notorio el sudor... con que tengas tu piel cuidada, te pongas pestañas y una tinta en los labios está bien!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      completamente de acuerdo con tu comentario, la naturalidad pega muchisimo

  • #4
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Noto que cada que hay un show especial muchas modelos combinan su maquillaje y lencería/vestuario con la temática del show, pero cuando no se hace un show especial que tipo de maquillaje debemos usar o prefieren sin maquillaje?
    Hola buenas noches,

    La idea del show es que haya otro factor especial como vestuario y maquillaje referente al show, pero el maquillaje es fundamental en cualquier transmisión, ya que hace lucir a la modelo más fresca y con ánimos de mejorar su apariencia, eso llama la atención del usuario. Así también pasa con los usuarios que ven a una modelo desalineada, piensan que es descuidada y no le importa su público.

    un saludo!!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, todo hace parte del show y es importante

  • #5
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Noto que cada que hay un show especial muchas modelos combinan su maquillaje y lencería/vestuario con la temática del show, pero cuando no se hace un show especial que tipo de maquillaje debemos usar o prefieren sin maquillaje?
    Leo que eso es más agusto de cada modelo ya que cada uno maneja un estilo diferente Pero Cabe destacar Qué es bueno jugar con el maquillaje dependiendo el tipo de show que se va a realizar pero ahí hay A quiénes le funciona usar poco maquillaje
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes mucha razon

  • #6
    En mi caso Hay días que usó mucho maquillaje y sillas que usó poco todo depende del ánimo en el que me encuentre y dependiendo el tipo de choque Quiero realizar si me quiero ver más juvenil usó poco maquillaje pero si voy a usar lencería elegante e irme algo más sensual optó por usar maquillaje o un poco más cargado
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, yo tambien me maquillo de acuerdo al mood

  • #7
    El maquillaje depende de si te gusta o no Si vas a usar un maquillaje en específico o si simplemente es tu perfil natural y frecuente de usar maquillaje es como las chicas cosplay a ellas les funciona esto, es de ensayar y ver como nos sentimos mejor y mas seguras
    Comentario

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Sii total, estoy de acuerdo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      a mi me encanta me hace sentir mas segura y empoderada

  • #8
    Referente al maquillaje es bueno Buscar ideas de chicas top en el medio así podemos darnos cuenta de que no todas son iguales y que el maquillaje mucho o poco no es un factor para ganar dinero simplemente es un Aliado para tu Show
    Comentario

    • #9
      Depende del tipo de show que vendas!
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Si claro, puede variar mucho

    • #10
      No existe una formula perfecta para nadie ni nada ♥ debemos basarnos en nuestra personalidad y lo que queremos reflejar en nuestro show
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        totalmente de acuerdo

    • #11
      Estilos de maquillaje para cada ocasión
      • Maquillaje diario. Este tipo de maquillaje propone utilizar tonos claros y sutiles, por ejemplo los rosados, carne o ligeramente naranjas para las mejillas. ...
      • Maquillaje para un evento de día. ...
      • Maquillaje playero. ...
      • Maquillaje para salir de fiesta. ...
      • Maquillaje de gala.
      Comentario

      • #12
        Existen diversos tipos de maquillaje adaptados al ambiente en el que se necesitan.
        • Maquillaje de calle: ...
        • Maquillaje teatral: ...
        • Maquillaje normal o rectificado: ...
        • Maquillaje para fotografía: ...
        • Maquillaje correctivo:
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Que dato tan interesante, gracias

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          bien tip

      • #13
        ¿Cómo saber qué tipo de maquillaje debo usar?
        Toma un poco del tono de la base y difumina en el cuello por debajo de tus mejillas, lo ideal es hacerlo con luz del sol para saber si te queda bien el tono, es muy importante escogerel tono que mejor se adapte al color de tu piel sin llegar a extremos.
        Comentario

        • #14
          ¿Cómo saber cuál es el tono de mi maquillaje?
          Lo principal es probar la base en tu cuello, porque tiene un color de piel que es más difícil de igualar. Si puedes difuminar la base en el cuello y que el tono no varíe de tu rostro, éste será el color perfecto para ti.
          Comentario

          • #15
            Remedios caseros para lucir unos ojos más grandes
            1. Remedio de la cuchara fría y el tratamiento de manzanilla. ...
            2. Delimita tus cejas. ...
            3. La importancia de las sombras de ojos. ...
            4. Lápiz blanco para ribetear la parte interna del ojo. ...
            5. Conseguir unas pestañas más largas y espesas para dar sensación de ojos más grandes.
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit