Trabajar o no de Satélite?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Trabajar o no de Satélite?
    Más allá del beneficio de tener un porcentaje extra de trabajar desde casa, que opinan del trabajo como satélite desde casa o estudio alquilado. Funcionan realmente las conexiones de Internet acá en colombia para trabajar correctamente desde casa? Experiencias positivas o negativas del trabajo como satélite?

    Escucho opiniones y experiencias personales por favor.

    Saludos. -
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 03:36:47.

  • #2
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    Más allá del beneficio de tener un porcentaje extra de trabajar desde casa, que opinan del trabajo como satélite desde casa o estudio alquilado. Funcionan realmente las conexiones de Internet acá en colombia para trabajar correctamente desde casa? Experiencias positivas o negativas del trabajo como satélite?

    Escucho opiniones y experiencias personales por favor.

    Saludos. -
    Yo soy monitora y le doy información a las señoritas que quieren ser modelos, esa es casi casi una pregunta obligada "¿Puedo trabajar desde la casa?" CLARO!! usted puede trabajar desde la casa, pero dígame, que procesador tiene su pc? pc o portatil? cuantas de Ram?, disco solido o liquido? cuantas de internet FO?, bueno, no tienes FO pero cuantas de coaxial?, tienes camara en HD? tienes espacio en la casa para trasmitir? etc etc, y las respuestas son terribles, ahora, la que cumple con todo esto no se conecta porque des ia esta la familia y de noche esta el sueño... entonces si una persona no tiene disciplina ni autocontrol entonces dese la pela, vaya a su studio, aprenda edúquese, organícese y aprenda a trabajar, porque ese cuento que lleva como 5 meses trabajando y aun le dan mil tks falsos y usted hace un show full esta jodido!!
    Comentario

    • #3
      Si pero es cierto que también hay muchos modelos que trabajan de satélites, incluso en mi estudio hay casi que mas modelos de satélite que presenciales, entonces quería saber que tan bien les va. Por que si algo que he notado es que no los veo regresando al estudio.
      ​​​​​
      Eso me hace pensar que no les va tan mal y también noto que su rendimiento baja pero quisiera saber si será en muchos casos por indisciplina o falta de recursos como dices tu.

      Saludos. -
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
        Más allá del beneficio de tener un porcentaje extra de trabajar desde casa, que opinan del trabajo como satélite desde casa o estudio alquilado. Funcionan realmente las conexiones de Internet acá en colombia para trabajar correctamente desde casa? Experiencias positivas o negativas del trabajo como satélite?

        Escucho opiniones y experiencias personales por favor.

        Saludos. -
        si es con estudio mejor dentro del estudio, por ganar un poco mas de porcentaje eso se va en los recibos y uno se va a encerrar mas
        en el estudio puedes interactuar, puedes salir a la calle cuando termine tu turno y tener tus espacios paraa descansar y relajarte
        Comentario

        • #5
          Dependiendo de lo que desees y que tan dedicada seas.
          Comentario

          • Pocha06
            Pocha06 comentó
            Editar un comentario
            Exacto, depende de la modelo como tal

        • #6
          Creo que sí es la primera vez es bueno con un estudio tealca y podemos aprender muchas herramientas y aprender a ser constantes y juiciosas para una buena transmisión en las
          Comentario

          • #7
            El estudio en la mejor opción para iniciar luego de esto puedes ser independiente pero se trata de crear hábitos de responsabilidad que no afecten nuestra transmisión a la hora de trabajar desde casa
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
              Si pero es cierto que también hay muchos modelos que trabajan de satélites, incluso en mi estudio hay casi que mas modelos de satélite que presenciales, entonces quería saber que tan bien les va. Por que si algo que he notado es que no los veo regresando al estudio.
              ​​​​​
              Eso me hace pensar que no les va tan mal y también noto que su rendimiento baja pero quisiera saber si será en muchos casos por indisciplina o falta de recursos como dices tu.

              Saludos. -
              La mayoría cuando trabaja satélite bajan su rendimiento Pero cómo el porcentaje de ganancias más alto no se esmeran en crecer Por eso creo que siempre es bueno empezar desde un estudio y crear hábitos de buenas horas de conexión y así mismo cuando trabajamos independientes no vernos afectados por pereza o por muchos factores que llevan disminuir el rendimiento
              Comentario

              • #9
                Creo que un estudio te permite ser más disciplinada y no te tienes que preocupar por fotos, internet, habitación, pc etc
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  Yo soy monitora y le doy información a las señoritas que quieren ser modelos, esa es casi casi una pregunta obligada "¿Puedo trabajar desde la casa?" CLARO!! usted puede trabajar desde la casa, pero dígame, que procesador tiene su pc? pc o portatil? cuantas de Ram?, disco solido o liquido? cuantas de internet FO?, bueno, no tienes FO pero cuantas de coaxial?, tienes camara en HD? tienes espacio en la casa para trasmitir? etc etc, y las respuestas son terribles, ahora, la que cumple con todo esto no se conecta porque des ia esta la familia y de noche esta el sueño... entonces si una persona no tiene disciplina ni autocontrol entonces dese la pela, vaya a su studio, aprenda edúquese, organícese y aprenda a trabajar, porque ese cuento que lleva como 5 meses trabajando y aun le dan mil tks falsos y usted hace un show full esta jodido!!
                  Hola

                  Me quedo resonando una frase al final de tu comentario DianaM "aun le dan mil tks falsos" me puedes explicar o alguno de los que lee me podría explicar a que se refiere...

                  ​​​​​​​saludos!!
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
                    Más allá del beneficio de tener un porcentaje extra de trabajar desde casa, que opinan del trabajo como satélite desde casa o estudio alquilado. Funcionan realmente las conexiones de Internet acá en colombia para trabajar correctamente desde casa? Experiencias positivas o negativas del trabajo como satélite?

                    Escucho opiniones y experiencias personales por favor.

                    Saludos. -
                    Hola

                    Mi opinión es que depende mucho de las caracteriticas personales de la chica o chico modelo, pues si son disciplinados y tiene el espacio y las herramientas mi consejo seria ser satelite, pero conozco chicas que tiene todas las herramientas necesarias y es super indiciplinada y pues por ende nunca le fue bien desde la casa, le toco regresar a cumplir horario en el estudio y le va muy bien....

                    saludos!!!
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
                      Más allá del beneficio de tener un porcentaje extra de trabajar desde casa, que opinan del trabajo como satélite desde casa o estudio alquilado. Funcionan realmente las conexiones de Internet acá en colombia para trabajar correctamente desde casa? Experiencias positivas o negativas del trabajo como satélite?

                      Escucho opiniones y experiencias personales por favor.

                      Saludos. -
                      Yo no he tenido experiencia personal trabajando como satélite pero lo que he visto con algunas conocidas es que terminan volviendo al estudio porque desde casa se sienten tan cómoda que a veces se relajan les da pereza conectarse a tiempo no hacen las mismas horas de conexión Entonces aunque el porcentaje sea más alto realmente es casi ganar lo mismo que en el estudio la diferencia es que en el estudio es más comprometido
                      Comentario

                      • #13
                        El tema con el internet creo que es simplemente encontrar un buen proveedor con una buena fibra óptica y la cantidad de megas suficientes para trabajar las páginas si vemos hay muchas chicas famosas en este medio que trabajar desde casa Así que si ellas lo pueden hacer nosotros también
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
                          Creo que un estudio te permite ser más disciplinada y no te tienes que preocupar por fotos, internet, habitación, pc etc
                          total, si tienes mucha disciplina, te felicito y hazlo en casa por decir, pero el estudio te forza ir y conectarte y darle el todo mientras estas ahi
                          Comentario

                          • #15
                            el dia que me considere disciplinada, lo haria para, lo que es lo obvio, ganar mas plata que al final ese es el plan
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit