Trabajar o no de Satélite?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que hay muchos factores a tener en cuenta, entre esos si eres una persona dedicada, si tienes las herramientas necesarias, la calidad del internet
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      Creo que hay muchos factores a tener en cuenta, entre esos si eres una persona dedicada, si tienes las herramientas necesarias, la calidad del internet
      y sobre todo, como pones, aparte de la dedicacion, el internet. en muchos lugares todavia no tienen fibra optica
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
        Más allá del beneficio de tener un porcentaje extra de trabajar desde casa, que opinan del trabajo como satélite desde casa o estudio alquilado. Funcionan realmente las conexiones de Internet acá en colombia para trabajar correctamente desde casa? Experiencias positivas o negativas del trabajo como satélite?

        Escucho opiniones y experiencias personales por favor.

        Saludos. -
        si es un buen estudio que desde interna te fue muy bien con ellos y tienes el apoyo de una como satelite y abro otras plataformas de contenido
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Yo soy monitora y le doy información a las señoritas que quieren ser modelos, esa es casi casi una pregunta obligada "¿Puedo trabajar desde la casa?" CLARO!! usted puede trabajar desde la casa, pero dígame, que procesador tiene su pc? pc o portatil? cuantas de Ram?, disco solido o liquido? cuantas de internet FO?, bueno, no tienes FO pero cuantas de coaxial?, tienes camara en HD? tienes espacio en la casa para trasmitir? etc etc, y las respuestas son terribles, ahora, la que cumple con todo esto no se conecta porque des ia esta la familia y de noche esta el sueño... entonces si una persona no tiene disciplina ni autocontrol entonces dese la pela, vaya a su studio, aprenda edúquese, organícese y aprenda a trabajar, porque ese cuento que lleva como 5 meses trabajando y aun le dan mil tks falsos y usted hace un show full esta jodido!!
          😱☠️ está respuesta está buenísima Diana M , en casa en mejor por la tranquilidad pero es menos rentable, te ocupas haciendo cosas , suena el telefono,
          quiero alquilar una habitación y trasmitir desde otro sitio que no sea mi casa
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
            Más allá del beneficio de tener un porcentaje extra de trabajar desde casa, que opinan del trabajo como satélite desde casa o estudio alquilado. Funcionan realmente las conexiones de Internet acá en colombia para trabajar correctamente desde casa? Experiencias positivas o negativas del trabajo como satélite?

            Escucho opiniones y experiencias personales por favor.

            Saludos. -
            yo creo que es buena idea trabajar como modelo satelite si ya te tiene toda la experiencia, la disciplina y se piensa contratrar un equipo que te respalde
            Comentario

            • #21
              Yo digp que sii, hay modelos satelites que les va super bien
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit