Originalmente publicado por LissieVans
Ver Mensaje
Enamorada de un usuario!
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Ayy no que miedo jajaja. Pero, pues claro cualquiera se encariña cuando te tratan bienComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
claro, y tuve que reaccionar porque fue mas fantasia y tuve que entender eso, en persona, ya la persona puede ser muy diferente, a veces hacia lo malo y mejor no esperar a verComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, muchos son doble cara y es mejor conocer bienComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
si, y creo que mejor ni conocer, que se queden en la pagina y ya, mejor, para no darse el sustoComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeDEpendiendo del tippeo si el enamorado 😍 está soltando tokens puede que se deje manejar pero si el intenso solo te hace perder tiempo , pues adiós y hasta luego el hombre
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
Intenso y tacaño jamásComentario -
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeAveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeSe han enamorado de un usuario? Yo nunca... pero me gustaría escuchar sus historias del amor en los tiempos del tokenerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeuna amiga se caso con un usuarioComentario