online now una forma de hacer modelaje webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • online now una forma de hacer modelaje webcam
    buen , dia mi nombre es Fauly rueda , coah de la industria webcam , y lider de la asociacion de modelos webcam en colombia , me permito , a traves de este foro , comunicar la problemantica que ultimamente sufre la industria en las redes sociales , muchas cuentas de instagram, de colegas , e incluida la mia , cuyo trabajo he venido realizando hace 8 años , fue cerrada , el daño fue gigante , y me gustaria poder compartir de manera desinteresada mi canal de youtube van a poder encontrar tips , tendendias , formas de ganar trafico organico y gratis , noticias ect , y si les agrada ese contenido , los invito a que sigan la nueva cuenta de instagram que tuve que crear de cero muchas gracias por leer , tengo la esperanza de que algun dia el modelaje webcam deje de ser tan sensurado ... dentro de la asociacion estamos trabajando por ello. https://www.youtube.com/@online_now

  • #2
    Hola, bienvenida 🌼 buen canal de yt 🤩 Esperamos ver sus publicaciones y comentarios en el foro.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Super!

  • #3
    Bueno día hola soy Oriana soy nueva
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      ¡Bienvenida Oriana, espero que en este foro encuentres información que te ayude a resolver dudas!

  • #4
    Originalmente publicado por faurueda Ver Mensaje
    buen , dia mi nombre es Fauly rueda , coah de la industria webcam , y lider de la asociacion de modelos webcam en colombia , me permito , a traves de este foro , comunicar la problemantica que ultimamente sufre la industria en las redes sociales , muchas cuentas de instagram, de colegas , e incluida la mia , cuyo trabajo he venido realizando hace 8 años , fue cerrada , el daño fue gigante , y me gustaria poder compartir de manera desinteresada mi canal de youtube van a poder encontrar tips , tendendias , formas de ganar trafico organico y gratis , noticias ect , y si les agrada ese contenido , los invito a que sigan la nueva cuenta de instagram que tuve que crear de cero muchas gracias por leer , tengo la esperanza de que algun dia el modelaje webcam deje de ser tan sensurado ... dentro de la asociacion estamos trabajando por ello. https://www.youtube.com/@online_now
    Genial, claro que sí
    Y bienvenida...
    Comentario

    • #5
      Bueno gracias me gustaría aprender sobre el te ma
      Comentario

      • Thepymzzz
        Thepymzzz comentó
        Editar un comentario
        Hola valentina, espero tengas un excelente dia.... en este foro ahi muchos textos que te pueden ayudar a introducirte en la industria y algunas dudas que peudas tener. no olvides tambine el material de youtube u otras plataformas completmante gratuito que nos ayudan a iniciarnos en la industria... y por ultimo y no menos importante. no olvides q atraves de este foro encontraras un espacio seguro para cualquier duda que tengas. No dudes en crear la pregunta en el foro que somos muchos usuarios con muchas ganas de enseñar lo que hemos aprendido durante estos años. y devolverle a la industria todo lo que nos ha dado. Salu2

    • #6
      Que bueno aprender
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por faurueda Ver Mensaje
        buen , dia mi nombre es Fauly rueda , coah de la industria webcam , y lider de la asociacion de modelos webcam en colombia , me permito , a traves de este foro , comunicar la problemantica que ultimamente sufre la industria en las redes sociales , muchas cuentas de instagram, de colegas , e incluida la mia , cuyo trabajo he venido realizando hace 8 años , fue cerrada , el daño fue gigante , y me gustaria poder compartir de manera desinteresada mi canal de youtube van a poder encontrar tips , tendendias , formas de ganar trafico organico y gratis , noticias ect , y si les agrada ese contenido , los invito a que sigan la nueva cuenta de instagram que tuve que crear de cero muchas gracias por leer , tengo la esperanza de que algun dia el modelaje webcam deje de ser tan sensurado ... dentro de la asociacion estamos trabajando por ello. https://www.youtube.com/@online_now
        Bienvenida!
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por Valentina 3315 Ver Mensaje
          Que bueno aprender
          Totalmente!
          Comentario

          • #9
            Hola, lamentablemente nuestra industria es perseguida en redes sociales, muchos baneos son sin explicación alguna
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
              Hola, lamentablemente nuestra industria es perseguida en redes sociales, muchos baneos son sin explicación alguna
              uf si eso es muy frustrante
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit