Concurso Mi vida - Mi fetiche

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Concurso Mi vida - Mi fetiche
    ¡Atención a todos los amantes de los fetiches! Estamos emocionados de anunciar nuestro nuevo concurso "Mi vida - Mi fetiche".
    El ganador se llevará la tarjeta de bonificación Lovela. ¿Quieres ganar? Sigue estos sencillos pasos:

    Haz una publicación en el hilo del foro dedicado a este concurso sobre tus fetiches: cuánto tiempo los has tenido, cuántos tienes, cuándo los descubriste y cómo reaccionan los demás cuando se enteran de tu fetiche.

    Para ser elegible para el concurso "Mi vida - Mi fetiche", los participantes deben tener al menos 10 publicaciones en el foro durante el mes de mayo. ¡Anímate a participar y haz que tus publicaciones cuenten!

    ¡Consigue que tus amigos den "me gusta"! El ganador será elegido por el número de "me gusta" que reciba su publicación en este hilo del foro.

    El concurso comienza hoy y se cerrará el 31 de mayo. Anunciaremos al ganador el 1 de junio.

    ¡Así que comparte tus experiencias con nosotros y consigue que tus amigos den "me gusta" a tu publicación!


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Mi vida - Mi fetiche.png Visitas:	53 Size:	408,2 KB ID:	59271
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/05/2023, 08:42:44.

  • #2
    Geniasl, estaré ansiosa por leer sus fetiches
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Igual por acá jajaja

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      que fetiches tienes?

  • #3
    Me gusta mucho las condiciones de este nuevo concurso 🙂.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      A mi igual...

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      gracias ¿cuál es tu fetiche?

  • #4
    el cuero cuando me pongo ropa de cuero, siento que puedo expresar mi lado atrevido y audaz. El cuero me hace sentir valiente y poderosa, como si pudiera conquistar el mundo jaja
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sexyyy!

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      ¡Gracias por compartir! Poderosa

  • #5
    Los leeré atentamente
    Comentario

    • #6
      Mi fetiche es disfrazarme de personajes y hacer que no conozco a mi pareja, una vez le dije que se hiciera pasar por domiciliario y que yo le recibía el pedido desnuda, para proseguir con la diversión en el sofá de la casa jejejej
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Wow que chévere hacer esoo!

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Es muy excitante jejeje

    • #7
      Mi fetiche es el bondage o BDSM y a los usuarios les gusta mucho todo lo relacionado a sumisión y dominación.

      Hay algunos elementos que son claves en esta práctica que utilizo como:
      • Cadenas
      • Esposas
      • Cinturones
      • Máscaras
      • Trajes en cuero
      • Dildos o vibradores



      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Danila grey

    • #8
      Cómo se nota que ustedes son modelos y yo no 😄...

      Si tengo un fetiche serían las gafas medicadas. Hay algo en unas gafas con lentes transparentes, en una mujer, que la hacen ver muuuuuuuuuuuucho más interesante para mí.

      Si soy sincero, no recuerdo hace cuánto lo tengo... siento que desde siempre. Cuando la gente se entera, no se escandaliza ni nada así. Muchxs sencillamente no entienden qué encuentro de excitante en unas simples gafas. Mi esposa lo sabe y suele usar las suyas todo el tiempo, y pa qué... se le ven MUY bien. Me acuerdo de una modelo en particular que fue corriendo por sus gafas, tan pronto le conté sobre mi gusto tan peculiar. Me pareció un gesto TAN tierno ❤.

      Por favor, VOTEN por mí. ¡Quiero el bono 😫!
      Editado por última vez por lou_king_; 16/05/2023, 13:46:03.
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Interesante jejej

    • #9
      El tema del concurso esta genial hehehe
      Comentario

      • #10
        Cosas como el voyerismo, el exhibicionismo, el frotismo (groping o manoseo), etc. no son fetiches. ¿Cierto? Eso es otra cosa. Obvio, también son perversiones, pero no fetiches. ¿O estoy equivocado 🤔? ¿Qué dicen ustedes?
        Editado por última vez por lou_king_; 16/05/2023, 13:59:02.
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          El exhibicionismo me gusta jejeje

        • Justanothergirl
          Justanothergirl comentó
          Editar un comentario
          Hmmm hahaha no se pero yo diría que si, porque justamente yo iba a hablar de eso refiriéndome a mi fetiche pero voy a investigar

        • Justanothergirl
          Justanothergirl comentó
          Editar un comentario
          lou_king_ ya averigüé, no muy profundamente pero lo suficiente para salir de la duda y pues parece que si estas en lo correcto, no me atrevo a asegurar porque la linea para diferenciar es muy delgada. Pero en general la definicion de fetichismo consiste en la fijación o gusto por un objeto que seria lo que se llama "fetiche" por ejemplo el tuyo por las gafas o el del bdsm que incluye varios elementos característicos como los látigos o cosas en cuero

          Mientras que las que tu mencionas son mas bien comportamientos que no incluyen objetos necesariamente sino situaciones o acciones y según lo que estuve viendo por lo general son menos aceptadas y pueden ser peligrosas ya que pueden causar daño o afectar a las personas involucradas. Por ejemplo quienes practican el frotismo y el exhibicionismo, lo hacen sin el consentimiento de las otras personas y claramente eso se considera acoso sexual.

      • #11
        Yo iba a decir que mi fetiche es que me vean masturbarme hasta el orgasmo pero creo que no es un fetiche O tal vez si? Lo que a mi me causa excitación es saber que me están viendo hacerlo y que les gusta lo que ven, creo que es una de las razones por las que decidí ser modelo

        Pero si el fetiche consiste en cosas o elementos particulares.... la verdad no sabría decir, se de fetiches de usuarios que a mi también me gustan pero no siento que sean gustos muy personales sino que también los disfruto porque estoy abierta a experimentar, voy a nombrar algunos entonces...


        Pelo: hay muchos usuarios que prefieren y les gusta que las chicas sean peludas, y no solo en la zona intima sino en todo el cuerpo. Yo soy toda peluda y primero lo soy por convicción pero también me gusta serlo y si me excita mucho tocarme y jugar con mis pelitos de la V hehehe😅😁

        Pies:es un fetiche bastante común pero descubrí que también me gusta y me excita jugar con mis pies haciendo footjob, me gusta que me besen los pies y se metan mis pies a la boca, también me gusta arreglarlos y pintar mis uñas para que se vean bonitos y llamen mas la atención.🤪

        Nylon:aunque no me gusta usarlo siempre, ahora me gusta mas y me parece mucho mas sexy ver a una chica usando nylon que a una chica que no lo usa, en general las piernas y los pies con medias del nylon se ven mucho mejor y mas elegantes😍

        Axilas: creo que es el fetiche mas reciente que he descubierto que también me gusta... principalmente descubrí que también es una zona bastante sensible y erógena y si me excita que me besen ahí, pero tal vez no se considere un fetiche mío porque a mi no me atraen las axilas de los demás hahaha 😇😈

        Creo que muchas cosas se pueden considerar un "fetiche" y personalmente no les veo problema desde que sean inofensivos y no generen riesgos o daños a las personas.

        También leí que los fetiches no se pueden volver obsesivos o una necesidad para sentir placer así que ojo por ahí... adiós
        😘
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          A mi medio me tocan las axilas y me dan muchas cosquillas jejejej

      • #12
        Holi, quien ganó el concurso?
        Comentario

        • #13
          Hola mis queridos 😍

          ¡Felicitaciones al ganador del concurso "Mi vida - Mi fetiche"! 🎉🏆

          lou_king_ Eres el afortunado ganador de la tarjeta de bonificación para la tienda Lovela. ¡Disfruta de tu premio y descubre nuevas experiencias!

          Queremos agradecer a todos por participar en este increíble concurso y por compartir abiertamente sus fetiches. Apreciamos su valentía y honestidad al compartir sus historias personales.

          Lamentamos la demora en anunciar los resultados, pero queríamos asegurarnos de revisar cuidadosamente cada participación. Gracias por su paciencia.

          ¡Habrá más concursos emocionantes en el futuro! Sigan atentos para nuevas oportunidades de participar y ganar increíbles premios.

          ¡Gracias nuevamente a todos por formar parte de nuestra comunidad! 🌟✨

          Comentario

          • lou_king_
            lou_king_ comentó
            Editar un comentario
            En serio que no esperaba ganar este concurso. ¡Mil gracias!

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            Felicitaciones!

        • #14
          Vamos a patrocinar mas regalos!!! Yupiiii
          Comentario

          • #15
            quiero conocerte verte completa toda
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit