Concurso Mi vida - Mi fetiche

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Quería compartirles en qué usé el bono que me gané. ¡Gracias Parcheweb y Lovela!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_6818.jpg Visitas:	0 Size:	136,1 KB ID:	60759

    Me quedaron debiendo otra cosita que resultó que estaba agotado, pero prometieron que me lo enviarían tan pronto les llegara. Me parecieron superserviciales y atentxs en Lovela ❤.

    Además, tienen unos detalles todos de "fina coquetería"... miren cómo envuelven sus artículos y las tarjetas tan bonitas que los acompañaban. Aparte de eso, le rocían un poquito de perfume bien rico 😍.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_6816.jpg Visitas:	0 Size:	169,1 KB ID:	60760

    Editado por última vez por lou_king_; 09/07/2023, 13:47:42.
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
      Quería compartirles en qué usé el bono que me gané. ¡Gracias Parcheweb y Lovela!

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	IMG_6818.jpg Visitas:	0 Size:	136,1 KB ID:	60759

      Me quedaron debiendo otra cosita que resultó que estaba agotado, pero prometieron que me lo enviarían tan pronto les llegara. Me parecieron superserviciales y atentxs en Lovela ❤.

      Además, tienen unos detalles todos de "fina coquetería"... miren cómo envuelven sus artículos y las tarjetas tan bonitas que los acompañaban. Aparte de eso, le rocían un poquito de perfume bien rico 😍.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	IMG_6816.jpg Visitas:	0 Size:	169,1 KB ID:	60760
      ow genial espero poder ganar algo pronto
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit